Berker
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Es que era para eso, para aliviar un poco la seriedad, sino luego se lo toman a pecho al comentario y se enojan 😱Yo leyendo tu comentario con seriedad y me saltas con ese ejemplo... desarma tu... XD jajajja
Aún lo estamos esperando, Sheldon.
Tengo un OnlyFans desde hace 5 meses, mi situación económica no era la mejor.
Hago contenido "soft", algún amigo de mi novio dio con imágenes mías que rondaron en un grupo y me dejo de hablar.
No se que hacer, no me toma mensajes y tampoco esta en su casa. 🙁
Hola, para empezar no le ruegue, jamás se ruega, si te dejó por eso no es el indicado aunque duela, sospecho que sabe las necesidades que tuviste y además hacer eso no es malo, ni si quiera debe juzgarte, nadie sabe donde aprieta el zapato del otro, déjalo que se vaya si luego regresa será bajo tus condiciones, si no regresa pues a superarlo, no te sientas mal, no es algo malo lo que haces, ni eres menos, eres muy inteligente y supiste salir adelante, nadie tiene derecho a criticarte, tu con la frente en alto y te limpias las lágrimas con los fajos de billetes, ni si quiera debes pedir permiso para hacer eso, es tu vida, y tienes derecho a callar lo que quieres callar, no le envíes msjs, no le llames, ni llores frente a él, si vas a llorar hazlo pero que nadie se de cuentaTengo un OnlyFans desde hace 5 meses, mi situación económica no era la mejor.
Hago contenido "soft", algún amigo de mi novio dio con imágenes mías que rondaron en un grupo y me dejo de hablar.
No se que hacer, no me toma mensajes y tampoco esta en su casa. 🙁g
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?