Mi novio me quiere dejar por que descubrió mi OF

CNavarrete

Préstamo
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
3.687
1669693356355.png
 

ChinoAleman

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2022
Mensajes
474
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El problema de tu novio no es que tengas OF. El problema es que no tuviste la confianza con él de decírselo. Seguro habían miles de momentos en el que se lo podías haber dicho. No de pedir permiso o no pedir permiso. Sino de contárselo. Si fue con él, con más razón, si fue antes de estar con él, pues con menos razón pero con razón igual.

Obviamente la mejor manera de enterarse no es a través de un grupo. Y fue la manera en la que se enteró porque no le pudiste decir vos. Ya es también por el mal rato, seguro le dijeron y se mofaron de él. Imagínate estar en su lugar y que le dijeran ¿Sabías que tu novia tiene nudes? Y capaz hasta lo primero que hizo de manera inocente fue negarlo (pensando que de ser así le habrías contado), y luego se lo enviaron. Debió quedar con cara plof.

Sï, es una tontería que se enfade o lo deje contigo porque tengas OF, puede que sea por eso y si fuese así, es un niño. Pero si es una persona madura y se ha molestado, es probablemente por la falta de confianza.

¿Lo mejor que puedes hacer? Decirle la verdad de porqué no le contaste, no hace falta que justifiques que tengas o no tengas OF, sino que justifiques el porqué no se lo contaste en ningún momento.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
1669693786888.png


Si estabas pasando una situación económica mala y el cara de pie no ayudaba con la economía, en buena hora te deshiciste de ese lastre... En serio, para que lo tenias sino... ? El amor te llenará el corazón pero no la panza...
 
Última edición:

AMIGUITODANIEL

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2022
Mensajes
171
Tengo un OnlyFans desde hace 5 meses, mi situación económica no era la mejor.

Hago contenido "soft", algún amigo de mi novio dio con imágenes mías que rondaron en un grupo y me dejo de hablar.

No se que hacer, no me toma mensajes y tampoco esta en su casa. :(

El se lo pierde, el que te quiera lo hará con tus virtudes y defectos y aceptara todas las decisiones que tomes, tal vez para ti lo mejor esta por venir asi que ánimos y sigue adelante.
 

Kenshiko

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2022
Mensajes
135
Acá el problema fue tu falta de sinceridad ante el y no contarle de esto. Probablemente si se lo hubieses contado y explicado la situación del porque lo hacias no ibas a tener problemas y su relacion probablemente seguiría bien.
 

WiseGuy

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2017
Mensajes
1.105
¿Qué es una relación sin honestidad, Natty? Intenta pedirle perdón, que capaz tenías tus intenciones para no molestarlo. Sino te contesta, espera a ver si vuelve en unas semanas, sino déjalo allí.
 

Grissip

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2018
Mensajes
143
Sinceramente el error lo cometiste tu al no decirle desde el inicio, si bien tener OF no es malo, él obviamente se siente pasado a llevar, aparte, ¿para qué llevar una relación si no hay confianza? la confianza es uno de los pilares fundamentales para llevar una relación y debiste haber conversado la situación con él y las alternativas que tenías, no es por atacarte lo que te digo. Si de verdad te quiere/ama, debes esperar que se le pase lo que sienta, podrías solamente dejarle un mensaje disculpándote y decirle que cuando se sienta bien estás dispuesta a hablar con él, sin mentirle ni ocultarle más cosas, debes darle su espacio de momento y obviamente una persona no se olvida de un día para otro.
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.298

mick十三

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bad lucky
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.323
Veamos creo que me pasaría esto:
Acto 1: Me molesto por la falta de confianza de no habérmelo dicho
Acto 2: Te pido las explicaciones de las razones que te llevaron a hacerlo ( si me dices que era por pagar estudios y no tienes dinero o por pagar la enfermedad de tu madre ) Mi mente empezaría abrirse.
Acto 3: Si lograste convercerme y realmente te quiero ( y no soy un rata cobarde que huye al primer problema ) Me encargo de toda la producción y te apoyo hasta la muerte...por un razón muy simple...EL QUE MIRA SUFRE, EL QUE TOCA GOZA y el comentario de @Maddy lo apoyo al 100% 👏 👏 👏
 

ServerRadios

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2016
Mensajes
65
me uno al llamado de la comunidad, rola el link..

la verdad es que ya la metida de pata esta si lo abriste estando con el, por otro lado si te funciona( osea si generas ingresos) y haz podido pagar deudas impagables que veias y tu situación mejoro, deberias de conversarlo el tambien deberia darse cuenta y si no..... como dijo un compañero hay 7.2 Millones de personas el planeta xD
 

frecam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2020
Mensajes
604
Si no es capaz de comprenderte y perdonar y no existen los elementos para que puedan recuperar su relación, verdaderamente no es el mejor hombre para ti...
 

cindyvane

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2022
Mensajes
467
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo un OnlyFans desde hace 5 meses, mi situación económica no era la mejor.

Hago contenido "soft", algún amigo de mi novio dio con imágenes mías que rondaron en un grupo y me dejo de hablar.

No se que hacer, no me toma mensajes y tampoco esta en su casa. :(g
Hola, para empezar no le ruegue, jamás se ruega, si te dejó por eso no es el indicado aunque duela, sospecho que sabe las necesidades que tuviste y además hacer eso no es malo, ni si quiera debe juzgarte, nadie sabe donde aprieta el zapato del otro, déjalo que se vaya si luego regresa será bajo tus condiciones, si no regresa pues a superarlo, no te sientas mal, no es algo malo lo que haces, ni eres menos, eres muy inteligente y supiste salir adelante, nadie tiene derecho a criticarte, tu con la frente en alto y te limpias las lágrimas con los fajos de billetes, ni si quiera debes pedir permiso para hacer eso, es tu vida, y tienes derecho a callar lo que quieres callar, no le envíes msjs, no le llames, ni llores frente a él, si vas a llorar hazlo pero que nadie se de cuenta
 

Kung Seo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2022
Mensajes
454
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay más vatos que estrellas! Tal vez no tiene tanta lógica, pero el punto es que tu sigue con lo que haces, al final creo que todos llegamos solos a este mundo y nos vamos igual que como llegamos, solos. Así que no te sientas mal.
 

Rimuru

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 May 2017
Mensajes
334
No hablaré del tema de tu novio

Pero mira que hay más de +10 personas queriendo tu link quizás, obtenga algunos suscriptores con eso... Yo puedo ser uso, así que si llega a compartir el link me menciona o al dm 😏🌚
 

DANIEL RIVERA ALARCON

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
1.014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero mimalo con tus ganancias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba