Mi novio me quiere dejar por que descubrió mi OF

Luisotorius

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2022
Mensajes
340
Tengo un OnlyFans desde hace 5 meses, mi situación económica no era la mejor.

Hago contenido "soft", algún amigo de mi novio dio con imágenes mías que rondaron en un grupo y me dejo de hablar.

No se que hacer, no me toma mensajes y tampoco esta en su casa. :(
Los cuernos no le estás poniendo con eso... Pero para que estés clara ya la relación se jodió xq en tu alrededor hay muchos sapos y la verdad va a incómodar en caso de que vuelvan... No va a funcionar pero eso no quiere decir que el tonto aquel se enoje con usted proponle grabar un OF con el para que se alegre....

Igual seguro cuando pasen 2 o 3 meses ese bro te va a buscar
 

Dass

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
1.108
Si le compras un carro por el Only te perdonara y todo ok :)
Por otro lado, manda el url
 

Siktim3

Préstamo
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2022
Mensajes
142
Tengo un OnlyFans desde hace 5 meses, mi situación económica no era la mejor.

Hago contenido "soft", algún amigo de mi novio dio con imágenes mías que rondaron en un grupo y me dejo de hablar.

No se que hacer, no me toma mensajes y tampoco esta en su casa. :(
Si no estas haciendo nada malo, y te gusta lo que haces, además te genera dinero. No tienes porque darle explicaciones a nadie, Si no te apoya o entiende en estos momentos. Entonces que no estorbe, porque si aun teniéndolo no pagabas las deudas, entonces no sirve para nada ;) Tu sigue adelante, haz lo que te gusta, ya conseguirás ha alguien mejor. !
 

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.439
Tengo un OnlyFans desde hace 5 meses, mi situación económica no era la mejor.

Hago contenido "soft", algún amigo de mi novio dio con imágenes mías que rondaron en un grupo y me dejo de hablar.

No se que hacer, no me toma mensajes y tampoco esta en su casa. :(
Cambie ese man catalina
 

Jose_Jimenez

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Jun 2022
Mensajes
759
FB_IMG_1668661833903.jpg

Y EL LINK PARA APOYAR A ESTA GRAN CAUSA. :cool:

 

gipsua

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
332
Tengo un OnlyFans desde hace 5 meses, mi situación económica no era la mejor.

Hago contenido "soft", algún amigo de mi novio dio con imágenes mías que rondaron en un grupo y me dejo de hablar.

No se que hacer, no me toma mensajes y tampoco esta en su casa. :(
Si fuera otro tomaría un curso de adobe lightroom y te retocaría las fotos, hay que apoyar a sus novias gente.
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.269
Tengo un OnlyFans desde hace 5 meses, mi situación económica no era la mejor.

Hago contenido "soft", algún amigo de mi novio dio con imágenes mías que rondaron en un grupo y me dejo de hablar.

No se que hacer, no me toma mensajes y tampoco esta en su casa. :(
No todos los hombres o mujeres soportan la presión de que su novia se exhiba, en mi caso no tendría inconveniente asi que buscate un novio con una mentalidad mas fuerte y seguro
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.037
Creo que el 95% de los hombre no les gusta que su pareja sentimentala largo plazo se exiba en Onlifans. Tal vez para ti y para muchos no es gran cosas pero seguro para tu ex si era algo que le incomoda y se lo ocultaste, hay la confianza se perdio. Deberias terminar definitivamente y buscarte otra pareja que tolere o acepte tipo de trabajos online
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Buena publicidad. Seguro algun pajero te envio inbox no?
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.323
Sinceridad ante todo, creo que tu novio no se molesto por tu OF, sino mas bien por no ser sincera con el.
 

SmetDesign

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 May 2021
Mensajes
359
Para comprender bien la decisión de tu novio, sería mejor que pasarás el link.

012FFA99-D982-4749-82B3-0BB2BAA84899.jpeg
 

nioh

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
141
Tengo un OnlyFans desde hace 5 meses, mi situación económica no era la mejor.

Hago contenido "soft", algún amigo de mi novio dio con imágenes mías que rondaron en un grupo y me dejo de hablar.

No se que hacer, no me toma mensajes y tampoco esta en su casa. :(
La confianza es la base de toda relación y venirse a enterar por 3ras personas le hace cuestionarse muchas cosas. Ponte en su lugar, cómo te sentirías si te enteraras que es gigoló? (y si bien hay una gran diferencia entre "contenido soft" y cochar, de inicio, a él no le consta que solo hagas lo que dices o que no pienses en "ampliar tu catálogo").

Dale su espacio para que piense y puedan hablar, con suerte te comprende y lo solucionan (aunque es probable que por un tiempo desconfíe de ti, así que tendrás que ser muy paciente). Sino, esta experiencia te habrá dejado la enseñanza de no ocultar cierta información que podría ser dañina para tu pareja y podrás hacer las cosas de mejor forma en tu(s) siguiente(s) relacion(es).

En el peor de los casos, nadie muere de amor, verás que pronto te sentirás mejor. :)
No es el único hombre sobre la faz de la tierra, quizás vio tus fotos y recien se dio cuenta de lo mucho mujer que eras para él, no te desanimes. 😉
No dudo que sea mucha mujer, pero seamos serios.
 

sechservice

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2019
Mensajes
224
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Otra que lo hace y busca retorcer la realidad . Al 99% nos da asco que una novia hiciera eso. Además que las que tenéis only fans terminais estafando a hombres mediante el timo del tocomocho o algo parecido por mensaje privado, hay muchos casos de mujeres qeu vacian cuentas de hombres por onlyfans fingiendo que se enamoran de ellos. Hay que prohibir eso.

Si quereis ganar dinero sed creativas que ya cansais tanto enseñar vuestro cuerpo, es algo cutre y mediocre. Yo si fuera mujer y viera que mi contenido solo lo ven hombres porque no valgo para otra cosa me sentiria inútil. Y es lo que veo, que la mayoria de chicas youtubers, tiktokers y demás solo les siguen hombres porque enseñan escote o cuerpo. Los videos donde no enseñais nadie os ve xDDD

Es el equivalente a que tu novio se vaya de prostitutas de carretera. ¿te gustaría? Incluso tendria más mérito que lo vuestro porque hace falta dinero, no lo roba a los demás. Pero es que te quiere a ti, no pasa nada

Encima lo que ganáis con onlyfans, ni invitais al novio ni nada, seguís parasitando de vuestro novio.
No es eso, sigue siendo su cuerpo y ella vera que hace con el, es estupido hablar por los demas.
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
No es eso, sigue siendo su cuerpo y ella vera que hace con el, es estupido hablar por los demas.
Si fuera tu padre o un tio verías cómo te preocupa lo que estafan estas muertas de hambre inútiles.
 

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
1.610
creo que es real porque llevo 2 días pidiendo link y nada..
 

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.653
La próxima que estés saliendo con un chico, antes del momento de iniciar la relación, puedes decirle que te dedicas al Onlyfans y que esperas respeto y aceptación. De lo contrario, no.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba