Ivannoob
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Son cosas que se hablan antes de hacerlas
En mi opinion personal y poniendome en sutuacion: Es engaño, yo terminaria contigo, por que aparte que te tuve que compartirte con mas hombres por dinero (Ver su intimidad) cuando pensaba que no... Si te tengo que compartir, ya no te quiero...Tengo un OnlyFans desde hace 5 meses, mi situación económica no era la mejor.
Hago contenido "soft", algún amigo de mi novio dio con imágenes mías que rondaron en un grupo y me dejo de hablar.
No se que hacer, no me toma mensajes y tampoco esta en su casa. 🙁
De donde sacas la idea que tu primo pervertido te da estabilidad con pagar por un unico mes, en menos del mes se aburre y se va quedando sin familiares o amigos pervertidos que le sigan comprando por una unica ves!Siendo sincero, no te va afectar, tienes tu OF te dara ganancias y algo de estabilidad, no lo haces con otra persona ya que es soft, asi que tu dale y no mires atras
Deberías habérselo dicho desde el principio. Aún así,. creo que el mundo no esta preparado (sobretodo los hombres) a que las mujeres se expongan en onlyfans para ganarse la vida. Me refiero a que, a mi no me importaría que mi novia estuviera en OF, aunque, eso sí, me dolería que no me lo dijese desde el principio. Pero lo entendería al final, la situación económica mundial no esta como para hacerse el moral con estas cosas.Tengo un OnlyFans desde hace 5 meses, mi situación económica no era la mejor.
Hago contenido "soft", algún amigo de mi novio dio con imágenes mías que rondaron en un grupo y me dejo de hablar.
Pues que se una a ti, así sacan nuevo contenido en pareja y listo 🤑Tengo un OnlyFans desde hace 5 meses, mi situación económica no era la mejor.