Mi nueva adquisición

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen coche ! Felicidades !

Yo adquirí mi primer coche 100% con ganancias de Internet 😀

felicidades, saludos

Hola compañero, es un passat 2002 y pues el precio varía por dos razones, si es auto americano, vale entre 3 mil y 3,500 dlls. Si es auto con placas de aquí, sale en unos 4 mil o 5 mil dlls

Felicidades por la adquisición! :encouragement: Bonito auto y muy muy economico 😱 acá igual en Colombia tener un carro es un lujo, además de pagar el 35% de solo aranceles :drunk:

Muchas felicidades Dirty, ojala sigas consiguiendo otros autos 😀

Hermoso auto amigo, me alegro mucho por vos, que lo disfrutes mucho con tu mujer y llenes la parte trasera con niños 🙂

abrazo

excelente auto!

muchas felicitaciones y a hacerle kms ahora 😛

Esta chulo el coche, felicidades por cumplir tus objetivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:encouragement:

Buen coche, wolf es muy fiable una buena inversion

Inversión no es, lejos de eso, es un saca cuartos : impuestos, ITV, ruedas o llantas, seguro, aceite, gasofa y mejor no sigo.:sorrow:

Felicidades :encouragement:

Hola compañero, es un passat 2002 y pues el precio varía por dos razones, si es auto americano, vale entre 3 mil y 3,500 dlls. Si es auto con placas de aquí, sale en unos 4 mil o 5 mil dlls

Lpmmm jaja vivo en el país con los autos más caros del mundo :welcoming: a mi uno de esos me sale cerca de 35000 dolares uno cero :fatigue:

uff pero muy barato y esta muy bonito felicitaciones :encouragement:

Esta chulo el coche, felicidades por cumplir tus objetivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:encouragement:

Inversión no es, lejos de eso, es un saca cuartos : impuestos, ITV, ruedas o llantas, seguro, aceite, gasofa y mejor no sigo.:sorrow:

Toda la razón, sólo que aquí me ahorraré lo de los impuestos, ya que no se paga por el año que es. Todo lo demás ni queriendo, es algo que se tiene qué hacer.

Felicitaciones!

Atrás