Mi nueva app de Android

• Autor Autor miguel2008
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel2008

miguel2008

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, pues eso ,

He hecho una app de android a ver que tal, aunque en princpio me parecio que no había muchas de este tipo, parece que no es así,

Si alguien le quiere dar un vistazo, es esta.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spawn.parkingreminder

Cualquier crítica es buena.

Me gustaría hacer apps sencillitas y que se puedan monetizar facilmente , auqnue supongo que esto lo quiere todo el mundo 🙂

Lo importante es que por lo menos aprendo un montón de Android.

Saludos,

un dia estaba tan borracho que olvide donde deje el coche jajajaa pense que me lo habia robado estaba como loco al final resulta que lo habia guardado en otro garaje q lo tenia en otra zona jajaja que susto....

Buena app, generalmente nunca me pasa que no recuerde donde me estacione, solo una vez que fui a las ferias y me estacione en la ultima fila de coches, cuando regrese mi camioneta no estaba, recorri toda la fila y nada, estube a punto de hablar a la policia hasta que me di cuenta que se habia hecho una nueva fila y mi camioneta ahora estaba en la penúltima fila jajaja pero que buen susto me lleve ja.

jajjaja, si si, sería una app para borrachos sobre todo 🙂

no en serio cuando viajas a sitios desconocidos a veces no sabes bien dónde has dejado el coche y tienes que aprenderte la calle y por dónde estaba, bueno pues esta es la solución ... 🙂

Gracias por los comentarios

Atrás