Mi nueva creación

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Aqui les dejo lo que es mi nueva creación en cuanto a themes, la hice en 3 horas usando usando Paint.Net

notifutbol.png

Se mira Bien, un diseño sencillo y facil para el usuario final

Bonito diseño.

sencillo y agradable nice!

Se ve muy bien y como lo dices parece relativamente sencillo, quiza tengas un tutorial

Definitivamente tengo que aprendera a usar paint.net voy para alla ahora mismo y les cuento

Está muy bien, pero como lo pasas a html para poder usarlo?

Saludos

Está bueno, me gusta, podrías usarlo o regalarlo, no sé, es tu tema, jaja.

Yo ahora estoy creando uno pero un poco más elaborado, osea, no me refiero a que el tuyo sea poco elaborado, sino que el tema este es especial para determinados sitios, ya que será para mis sitios de una especie de red de blogs que formaré, en fin.

Yo creo que igual podrías separar un poco más los posts, el resto está excelente.

Está muy bien, pero como lo pasas a html para poder usarlo?

Saludos

maquetando todo desde cero con html y css

Una cosa quisiera que me digan... ¿que tan bien ubiqué la publicidad? ¿se aprecia o pasa desapercibida?

Los diseños sencillos dan mas visibilidad a los contenidos. En este caso el diseño no quita protagonismo al contenido.

La publicidad es cada vez más invisible para el ojo del internauta, pero en este caso, si no quieres que sea invasiva, es un lugar adecuado.

Saludos

Eventualmente lo estare usando en un blog para hosting, ya que no me parece idoneo para algo sobre futbol

No esta nada mal.

En la posición que colocaste la publicidad, no pasa desapercibida. El comentario de @joaco sobre el espacio en los post es muy adecuado.

Atrás