AdSense Mi nueva experiencia con Adsense: generando mucho más en mercado anglo

• Autor Autor drones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drones

Gamma
Redactor

Hola Betas después de estar luchando con Adsense. trabajar varios blog en español, me aburrí de trabajar en español. ahora e dedico al mercado anglo estoy recibiendo mucho mas.... anteriormente tenia CPC de .01. y hasta .06, ya en el mercado anglo estoy generando desde 0.44 hasta 0.99 el CPC,, Generando mucha mas Ganancias el adsense considerablemente

Ganancias del dia 23 septiembre
buen cpc dia 23.webp

codigos que mas click generan
codigos que mas click me dan.webp

cpc 1.1.webp

ganancias del 23 de septiembre.webp

como pueden ver algo interesante. espectacular. eso apenas comenzando mis dos semanas de entrenamiento se vendrán mas cosas

Pues sí con el mercado anglo se consiguen más ingresos, aunque hay que investigar bien el nicho que se va a explotar. Te felicito por la decisión de incursionar en ese mercado tan competido.

Felicidades, es premio a tu decision de hacer cosas diferentes 🙂

Parece que encontraste tu camino! sigue mejorando... :encouragement:

Gracias por compartir tus experiencias con nosotros.:encouragement:

Una duda que tengo, los nichos son los mismos? Solo cambia el idioma o cambiaste la temática también?

Excelente ! Felicitaciones. Hay algo que me llama la atención. Te consulto por mp 🙂

Excelente, mucho ánimo!
Felicidades.😛7:😛7:

:star2::star2: exelente :encouragement: de eso se es que hablo yo buenas decisiones :distant:

Se puede saber la tematica ?

Me alegro que hayan mejorado tus ingresos.

Por cierto interesante el bloque de 180x90, creo que con ese no he experimentado la verdad

Muchas felicidades , que sigan los exitos :encouragement:

Muy sabia tu decisión de cambiar de mercado. Fijate que tienes un CTR muy bajo, podrías estar ganando mucho más si lo llevas al 1-2%

[MENTION=146522]drones[/MENTION] Felicidades 😱😛7:

muy bien felicidades :encouragement:

Atrás