Mi nueva faucet

• Autor Autor TRANSPROSY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TRANSPROSY

TRANSPROSY

Beta
Hola a todos:

Antes que nada quisiera reconocer y agradecer a forobeta y a todos sus usuarios ya que son una gran comunidad de la cual he aprendido varias cosas que habia tardado bastante en encontrar en la red y eso demuestra que aun hay gente buena en el mundo.(Como el script anti-adblocker
que tiene mi faucet 🙂 )
Bien pues acabo de crear un faucet de bitcoins que funciona con Xapo como monedero principal. Y pues busco gente que sepa mas que yo del tema para que podamos trabajar juntos en este proyecto. El faucet esta montado y funcionando ya desde hace apenas 2 dias. Considero que mi diseño es algo sencillo y plano, por el momento estoy usando adhitz y anonymous-ads como plataforma de publicidad porque no tengo cuenta en adsense, asi que si alguien ya tiene una cuenta de adsense lista para utilizar y quiere usarla en mi sitio podemos llegar a un acuerdo como dividir las ganancias y los gastos o algo asi.

Ojo: no estoy diciendo que tengan que pagar algo al momento ni nada de eso (como les dije el faucet esta online ya y tiene saldo suficiente como para el primer mes) asi que lo que tendriamos que hacer seria promocionarlo, mejorar el diseño, crear banners y cosas por el estilo.

Dejenme decirle que estoy dando por el momento 500 satoshis cada hora mas el 25% de bonificacion por referidos pero tengo la intencion de aumentar las recompensas en cuanto vea que esto comienza a crecer.
Pasen por el y animense a ganar unos cuantos satoshis.

Actualizacion: Ahora se estan otorgando 500 satoshis cada hora​

Este es el link del faucet: Lotfreebitcoin

Si alguien esta interesado posteen aqui sus inquietudes o manden MP con su skype para poder hablar.

Opiniones y sugerencias son bienvenidas.

Saludos

Última edición:
El sitio esta muerto, pusiste mal el link o bloqueaste a los venezolanos?? :ambivalence:

Creo que los venezolanos estamos bloqueados 😕

Pues puede ser porque yo desde España si puedo entrar.

Bienvenido al foro y mucha suerte con tu proyecto.

Saludos

Pues la página dice:

Forbidden
You don't have permission to access / on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

[MENTION=142222]TRANSPROSY[/MENTION] Yo desde Argentina puedo verla :distant:, me encantó el diseño, simplemente perfecto. Éxito en tu proyecto :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pensé que utilizabas AdSense pero utilizas AdHitz Ads 😱

Muy bonita, esta bloqueada para aguarnos países tal vez los latinos.

Hasta en una faucet y por unos cuantos centavos nos discriminan! :ambivalence:

[MENTION=142222]TRANSPROSY[/MENTION] la compañia de anuncios que utilizas paga bien?

jajaja
que espectacular el comentario!

- - - Actualizado - - -

Hasta en una faucet y por unos cuantos centavos nos discriminan! :ambivalence:

Por cierto.. me olvidé de hacer el "quote" respectivo....

Yendo al fondo de la cuestión, entré a mirar con un proxy de ip de USA y funciona perfecto (a mi también me bloqueó de una el acceso)

Tengo también una faucet y además le he re - programado un script Rotador de Faucets
(al creador del hilo) - Si quieres intercambios de links, puedo agregar tu dominio a la lista.. más datos por MP.

Y a los demás... si tienen Faucets, pues agregarles a mi script rotador, es sin costo... para nadie.

no anda desde Venezuela? Imposible, tengo varios amigos que dicen que internet es mas segura y privada que en Noruega...me habran mentido?

Yo pude entrar en la pagina 🙂

A mi no me deja verla por:

1. flash - firefox dice que no, que flash es una mierda y que no lo ejecuta.
2. adblock - y lo curioso es que no tengo adblock.

¡Buen comienzo, compañero!

Hola amigos, disculpen por no mencionarlo per si habia bloqueado a varios paises con .htacces pero ya lo modifique asi que pueden entrar.

Saludos como les dije acepto sugerencias y opiniones sobre mi faucet.

- - - Actualizado - - -

jajaja
que espectacular el comentario!

- - - Actualizado - - -

Por cierto.. me olvidé de hacer el "quote" respectivo....

Yendo al fondo de la cuestión, entré a mirar con un proxy de ip de USA y funciona perfecto (a mi también me bloqueó de una el acceso)

Tengo también una faucet y además le he re - programado un script Rotador de Faucets
(al creador del hilo) - Si quieres intercambios de links, puedo agregar tu dominio a la lista.. más datos por MP.

Y a los demás... si tienen Faucets, pues agregarles a mi script rotador, es sin costo... para nadie.

Disculpa, no era mi intencion discriminar a nadie, (excepto a los rusos y ucranianos jeje) por favor intenta otra vez.

Saludos hermano

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Pues puede ser porque yo desde España si puedo entrar.

Bienvenido al foro y mucha suerte con tu proyecto.

Saludos

Gracias por tu mensaje de bienvenida

Saludos

- - - Actualizado - - -

[MENTION=142222]TRANSPROSY[/MENTION] Yo desde Argentina puedo verla :distant:, me encantó el diseño, simplemente perfecto. Éxito en tu proyecto :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pensé que utilizabas AdSense pero utilizas AdHitz Ads 😱

Gracias por tu opinion hermano, que bien que te agrade, si uso adhitz por el momento ya que tengo un saldo pendiente ahi y no quiero dejar ese dinero como perdido, espero despues poder usar adsense.

Saludos

- - - Actualizado - - -

[MENTION=142222]TRANSPROSY[/MENTION] la compañia de anuncios que utilizas paga bien?

A que compañia te refieres? Si es adhitz pues el cpc para paises anglosajones va de $0.18 a $0.12, españa es de $0.10 y latinoamerica y el resto del mundo es $0.05 el unico detalle esta en que no hay ganancias por referidos. Es una empresa confiable y seria ya que pertenece al dueño de Clixsense.

Saludos

Última edición:
Excelente, se ve agradable a la vista y la publicidad bien colocada, cosa que a mi me falta por cierto. Como ya no me siento excluido te añadí a mi rotador... :topsy_turvy::encouragement:

Hola amigo se que llevas poco tiempo con tu faucet pero que tal van tus visitas por dia, estoy pensando seriamente hacer la mia

Hola amigo se que llevas poco tiempo con tu faucet pero que tal van tus visitas por dia, estoy pensando seriamente hacer la mia

Hola, pues las visitas son casi nulas por el momento, pero si quieres hacer la tuya lo mas importante sera que le tengas paciencia ya que no es seguro que desde el inicio comiences a ver ganancias. Si te animas por aqui andamos para cualquier duda. O puedes agregarme en skype para que platiquemos mejor. Aparezco como ALCASA8494

Saludos.

editado para terminar de probar

Última edición:
Atrás