Mi Nueva Moto que Compre

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo quiero ahorrar para mi Galaxy 2 y mi Ipad! 🙁

Tengo el iPad2 no te lo recomiendo.. te convencen con el marketing y demas.. ahorrate unos dolares mas y compra iMac o Macbook pro, lo mejor que existe.. 🙂

Felicidades Guataro por la moto, esta muy buena!

Felicitaciones Guataro :encouragement:

Felicidades!

Creo que es motivante, para los usuarios, este tipo de casos de exito, porque joder! xD la has comprado con dinero hecho por internet!
Enhorabuena!

Es una YBR 125? Yo tengo una igual , pero modificada y quiero venderla y comprarme una deportiva.

Felicitaciones pero no seria recomendable en vez de comprarte cosas invertir tu dinero? para que salga más, pero bueno cada uno sabe lo que hace con su dinero 🙂

Q suerte yo creo q no llego aun al skate con los ingresos!!! jajajajaja
PD: usa casco! la seguridad es lo primero
Saludos

Qué envidia! El tiempo que llevo detrás de una moto...
Disfrútala mucho y con cabeza!

Felicidades! en buena hora amigo.
Usa casco eh!. 🙂

epale ahora si pareces el propio tukky, vas a salir como el de la propaganda "perdi el glamur" jajaja

felicitaciones chamo por la compra.

Felicitaciones ! ... las flores venían de regalo ? :fatigue:

Buena moto aunque, yo me decanto mas por las de campo.

bueno les quiero enseñar la nueva moto que me compre con el dinero de internet jejejeje.

es una moto speed motor 200. nueva de agencia

esta bonita :encouragement:

b98vw2.jpg

Te felicito, yo tambien comparto la pasion de las 2 ruedas e internet. Ojala yo pueda cambiar la mia gracias a las ganancias.

Esta buena la moto amigo, felicidades!!!

Muy bonita...úsela bien.

Disfrutala con salud,hombre¡¡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás