Mi Nueva Moto Yamaha YZF R15 Racing Blue 2015 - Mi Mayor Logro un Sueño Cumplido.

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta muy linda, te felicito

Que motor tiene?
acá está casi como 8mil dolares

Muchas felicidades! Yo quiero una así :encouragement:

Felicidades! Muy chevere la Moto :encouragement: Que continúen los éxitos!

Esta muy linda, te felicito

Que motor tiene?
acá está casi como 8mil dolares

tiene 150 CC, pero trae toda la tecnología de sus hermanas r6 y r1, gasolina inyectada, radiador, refrigeración liquida, obviamente el diseño, full luces Led y varias cosas mas jeje 🙄, por cierto algunas partes son de carbono y aluminio

gracias gente

Última edición:
felicitaciones!!! quien es el perro blanco que esta en la ultima foto???

Muy linda la verdad... Felicidades.. :encouragement:​

Muchas felicidades por ese caprichito que te has dado. Pero mucho cuidado, no vayas a correr demasiado, que las motos esas van muy rápido.

Felicitaciones compañero :encouragement:. Me gusta tu moto, disfrútalo que te lo mereces por tu esfuerzo, te deseo lo mejor.

Te felicito, me encantan las motos y no precisamente las grandes.

Cuando era mas joven un par de veces me metí en velocidad en tierra, luego de eso un día se me ocurrió prenderla con una botella de nafta colgando y termine con quemaduras de 3 grado en el centro de quemados de Uruguay en coma.

Ni bien me recupere y con discusiones con mi familia comencé a quitarle lo quemado y a comprar los repuestos y la arme nuevamente, hoy en día tengo amigos con auto y moto. Yo siempre moto y ellos se enojan pero terminan yendo en su moto también, la sensación de andar en una es incomparable a andar en cualquier otro vehículo.

Te mando un saludo y deseo que la disfrutes y mucho.

PD: No andes en la ciudad a mas de 90 k!

Felicitaciones compañero :encouragement:. Me gusta tu moto, disfrútalo que te lo mereces por tu esfuerzo, te deseo lo mejor.
gracias amigo

Si moto es lo mejor, andar en auto es muy aburrido jeej

Felicidades hermano:encouragement:

Esa es mejor que una R1 YAMAHA o similar? lo bueno es que es 2015 y se ve a todo gas ufff, Felicitaciones compilla a seguir con el trabajo

Esta cool :encouragement: aunque me gustan los cars.🙂

Felicidades compañero, me quedo con el consejo.

Esa es mejor que una R1 YAMAHA o similar? lo bueno es que es 2015 y se ve a todo gas ufff, Felicitaciones compilla a seguir con el trabajo
Es hermana de r1 y r6 solo que con menos cilindraje la r1 es 1000cc la r15 es como decir version míni de r1 cuesta más de 20mil usd
Esta cool :encouragement: aunque me gustan los cars.🙂

Felicidades compañero, me quedo con el consejo.
Gracias chicos

Pero que belleza :love_heart:

Ojala algun dia llegue a esa cantidad para poder darme algunos lujos!

Felicitaciones! Suerte con la nueva moto