Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Menuda belleza!
Enhorabuena compañero, algún dia me gustaría tener esos ingresos
Esta muy linda, te felicito
Que motor tiene?
acá está casi como 8mil dolares
Gracias amigofelicitaciones!!! quien es el perro blanco que esta en la ultima foto???
Gracias compañero:encouragement:Muy linda la verdad... Felicidades.. :encouragement:
Si jeeje pero es una moto muy segura, se pega a la carreteraMuchas felicidades por ese caprichito que te has dado. Pero mucho cuidado, no vayas a correr demasiado, que las motos esas van muy rápido.
gracias amigoFelicitaciones compañero :encouragement:. Me gusta tu moto, disfrútalo que te lo mereces por tu esfuerzo, te deseo lo mejor.
Te felicito, me encantan las motos y no precisamente las grandes.
Cuando era mas joven un par de veces me metí en velocidad en tierra, luego de eso un día se me ocurrió prenderla con una botella de nafta colgando y termine con quemaduras de 3 grado en el centro de quemados de Uruguay en coma.
Ni bien me recupere y con discusiones con mi familia comencé a quitarle lo quemado y a comprar los repuestos y la arme nuevamente, hoy en día tengo amigos con auto y moto. Yo siempre moto y ellos se enojan pero terminan yendo en su moto también, la sensación de andar en una es incomparable a andar en cualquier otro vehículo.
Te mando un saludo y deseo que la disfrutes y mucho.
PD: No andes en la ciudad a mas de 90 k!
Es hermana de r1 y r6 solo que con menos cilindraje la r1 es 1000cc la r15 es como decir version míni de r1 cuesta más de 20mil usdEsa es mejor que una R1 YAMAHA o similar? lo bueno es que es 2015 y se ve a todo gas ufff, Felicitaciones compilla a seguir con el trabajo
Esta cool :encouragement: aunque me gustan los cars.🙂
Gracias chicosFelicidades compañero, me quedo con el consejo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?