Mi Nueva Moto Yamaha YZF R15 Racing Blue 2015 - Mi Mayor Logro un Sueño Cumplido.

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades :3

Siempre cae muy bien estrenar.

Solo muevase con mucho cuidado 😛

Me gusta tambien lo que has escrito con negrita. Felicidades 🙂.

felicitaciones !!! ahora aca que te subas te acordaras que lo conseguiste con el sudor de tu frente y de internet. y te sentirasm uy bien

Muchas felicidades :3

Siempre cae muy bien estrenar.

Solo muevase con mucho cuidado 😛
claro si con cuidado gracias :encouragement:
Me gusta tambien lo que has escrito con negrita. Felicidades 🙂.
Si asi es nunca te quedes estancado con un proyecto que no levanta
felicitaciones !!! ahora aca que te subas te acordaras que lo conseguiste con el sudor de tu frente y de internet. y te sentirasm uy bien

Si amigo nada mejor que comprarte algo con tu esfuerzo y de contado sin deberla a nadie :encouragement:

Te felicito compañero!! Una gran adquisición, a disfrutarla!.

Te felicito! que orgullo que el esfuerzo nunca decepcione

Muy Hermosa Moto. Ahora ve por el auto!

felicidades 🙂

Felicidades por la moto men , Cuanto de cilindraje tiene? es de las versiones 2.0 ?

Motivación Motivación Motivación Motivación Motivación Motivación Motivación Motivación Motivación Motivación

Felicidades por la moto men , Cuanto de cilindraje tiene? es de las versiones 2.0 ?
Gracias gente si esta 150cc lo que vale es la tecnologia y diseño así como el increíble manejo, si 2.0

Muchas felicidades y conduce con cuidado.

Hola,

Me da gusto leer estos post, por que ves que con animo puedes llegar a lograr tus sueños.

Saludos y que la otra sea una mejor

Cada que miro un post con imágenes e historias como estas, me inspira a seguir con los proyectos atrasados que tengo, y quizas logre algo de eso xD!
Felicidades amigo, espero algún día poder comprarme con ingresos de google el carro que tanto deseo.

Saludos y disfruta tu moto 🙂

- - - Actualizado - - -

Cada que miro un post con imágenes e historias como estas, me inspira a seguir con los proyectos atrasados que tengo, y quizas logre algo de eso xD!
Felicidades amigo, espero algún día poder comprarme con ingresos de google el carro que tanto deseo.

Saludos y disfruta tu moto 🙂

Felicidades! :drunk:

Atrás