Mi nueva página de noticias y guías técnicas de videojuegos

• Autor Autor TuMundoGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TuMundoGamer

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos

Hoy quisiera pedir su opinión acerca de mi página web, tiene aproximadamente 1 mes de haberla creado, la idea es que me brinden sus críticas para mejorar aspectos que no sean adecuados

Esta es mi página: Tu Mundo Gamer - Viviendo la experiencia digital

Muchas gracias a todos

Web demasiado básica, sin nada que vaya dirigido a la temática aparte de los artículos. Necesita cambios si quiere ser competencia para otras webs tipo 3DJuegos :encouragement:

Para ser de noticias gamers esta demasiada sencilla, debe ser algo mas llamativo, si parece de noticias pero como del periódico sucesos.

Es muy buena temática pero necesitas un mejor theme. :encouragement: Pero tranquilo vas por buen camino.

Me gusta el dominio y el theme, pero esa temática creo te será muy difícil posicionarla con tanta competencia de años sobre videojuegos. Suerte en tu proyecto.

Te hicistes con un buen nombre, en mi opinión debes mejorar la estética. Éxitos :encouragement:

El dominio es bueno, hay que darle mas contenido y cambiar el theme! existen mejores por la red.

Mucas gracias a todos por sus comentarios, los tendré en cuenta y haré las modificaciones correspondientes

Atrás