Sólo noto que los tres tamaños de la exposición en columnas pareciera que dan a entender rangos de atención en los usuarios. El nombre de la plantilla y año así tan sencillo le restan profesionalismo a todo lo demás. Un menú con tipografía más atrayente y un fondo no tan pastel, harían que los colores de los anime se desbocaran en atractivo.
Me gusta y lo reconozco. Éxitos siempre.
gfranco95
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tendría que mirar eso, pero no lo veo tan malo, igual puede ser que me agarraste justo cuando estaba haciendo cambios, porque hoy estaba evitando estilos css de ahí. Saludo y gracias por comentar.
gfranco95
Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Sólo noto que los tres tamaños de la exposición en columnas pareciera que dan a entender rangos de atención en los usuarios. El nombre de la plantilla y año así tan sencillo le restan profesionalismo a todo lo demás. Un menú con tipografía más atrayente y un fondo no tan pastel, harían que los colores de los anime se desbocaran en atractivo.
Muchas gracias por tu comentario y tu opinión constructivo. Tomaré nota de todo. Sobre los colores podría jugar un poco con ellos, recordemos que no es anime. Es mangas online. Muchas gracias y un fuerte abrazo.
Si decido hacer una plantilla de noticias creo que lo compartiré por acá. Veo que hay buena recepción de la pequeña comunidad en blogger.
gfranco95
Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp