Mi Nueva Portada :)

• Autor Autor Polajah Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Polajah Design

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno,Esta es mi nueva portada,que les parece?

VEbfcIr.jpg

Estoy En Facebook 🙂 :https://www.facebook.com/HuimaxDesign

Creativo :encouragement:

ME gusta me gusta!

Estan bien buenos tus diseños 🙂

Y yo que pensaba que se me daba bien el diseño con algunas imágenes y ahora me encuentro con esto. Está genial.

El tono me encanta. Lo que no me convence es arriba, los cuadrados muy blancos. Toda la portada es verde y en diferentes tonalidades y de repente un blanco muy luminoso.
En esos mismos cuadrados, lo que hay encima como arenilla o algo así. Me recuerda al "ruido".

Todo esto desde una opinión de alguien que no sabe apenas y para gusto colores.

Muy linda men

Un diseño con imaginación. Me gusta.

Saludos.

Diseño futurista me gusta :encouragement:

wow esta genial. eres un genio!!! felicidades.

Muy buena +1

Me gusta, pero me gustaría mas si tendría mas contraste! :encouragement:

A mi me gusto mucho, esta muy llamativa

Si....Los cuadrados blancos luminosos son parte del diseño,Los iso asi el cinema 4d,Intente mover la iluminacion de lugar pero los hacia mas luminosos,Intente bajar la luminosidad pero se veia muy oscuro,Intente eliminar esos dos cuadros y quedaba muy solo de arriba,Entonces no me quedo otra que dejarlos :/

Muy bueno. La verdad es que es una muy buena "tarjeta de presentación"

Si....Los cuadrados blancos luminosos son parte del diseño,Los iso asi el cinema 4d,Intente mover la iluminacion de lugar pero los hacia mas luminosos,Intente bajar la luminosidad pero se veia muy oscuro,Intente eliminar esos dos cuadros y quedaba muy solo de arriba,Entonces no me quedo otra que dejarlos :/

¿Y quizás con un retoque en Photoshop o algún programa del estilo para colocarle más color a esos cuadros?

No se mucho de diseño así que dejo la idea sin saber muy bien si se puede o no hacer. Pero ya te digo que aún así esta genial.

Gran diseño. Creativo, atractivo y muy original. Felicitaciones!

Atrás