Mi Nueva Red Social

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola usuarios de fBeta , estoy ya casi terminando mi red social, solo me faltan pocas cosas, como el diseño y traducir todo a español.
Les presento mi red social, en la que se pueden hacer varias cosas xD, les voy a comentar algunas

* Publicar Anuncios (Estilo MercadoLibre)
* Subir Archivos (Estilo FileHosting)
* Subir Fotos
* Subir Canciones
* Publicar Eventos
* Hacer Encuestas
* Tener tu propio Blog
* Publicar en los Foros
* Publicar tu Sitio / Web o Blog, con descripcion y imagenes.
* Subir Videos (o enlazar video de YouTube)
* Crear Grupos
* Crear Albums (Ya sea para Archivos,Fotos,Canciones o Videos...)
* Chat

Bueno esas son las mayorias de cosas que puedes hacer ademas de amigos xD..

les dejo el link: Enlace eliminado y me dicen que opinan..
saludos

Última edición:
Lastima que sea solo Dolphin instalado en un dominio, no se diferencia en nada del Demo de Dolphin: Dolphin Demo

Modifica el estilo para que se diferencia de las millones de redes creadas en Dolphin

Bueno , termina de pasar el formato a español, y para llenar algo asi lleva tiempo, asi que manos a la obra para que tengas usuarios y asi la página tenga algo de movimiento.

Ya modifique el estilo, me falta pasarlo al español y estamos 😀

Suerte con eso, se ve muy linda la página.

No me agrada la fuente y otra cosa, tiene una gran contra, me parece, el .com es otra web en construccion... es tuya tambien?

Creo que el mercado de las redes sociales está saturado y se necesita algo realmente innovador para hacerse un hueco.

Nos estan invadiendo las redes sociales que voy hacer con tantos amigos :S

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Te recomiendo que te enfoques hacia una sola tematica.

Ejemplo:
Red social de futbol; de musica, de empresa, de venta de autos, de farandula, etc...

Si haces algo general como solo el objetivo de conocer amigos y subir sus fotos personales, esa red social no durara nada!!...

Enfocate a una sola rama, la que más te agrade y veras buenos resultados... veo a gentes que hacen eso.. saludos!! 😛irate:

Atrás