T
tratonss
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia a todos, antes que nada me presento, soy un aficionado al mundo de las redes sociales, estudio una carrera de computación y programación, con lo que aun mas me llena de satisfacción este mundo online. Actualmente me encuentro haciendo un estudio sobre estructuras e impacto que estan teniendo las redes sociales en la sociedad, ya que dia a dia vemos como han ido creciendo a tal grado que en el mundo personal y laboral de las personas ya son parte esencial; es decir, cuantas empresas no vemos usando twitter, facebook, youtube, etc, para organizar, mantener y estructurar sus modelos de trabajo. Asi mismo, quién no puede mantenerse un solo dia sin checar el facebook o el twitter. Ante tal situación un grupo de amigos y un servidor nos dimos a la tarea de crear una nueva red social que a mi parecer es algo interesante, e independientemente de que no sea mejor o peor que otra, mantenerla es una cuantiosa situación, ya que los servicios de alojamiento web son extremadamente caros sobretodo para mantener un sitio de esta clase; por lo tanto, nuestro principal objetivo fue llevar a cabo un hobbi y al igual nos parece interesante que la gente se comunique a travez de estos medios, sobretodo si no existe algún tipo de censura, restricción, etc, como a comenzado a ocurrir en varios sitios. Por el momento seria todo y no me queda mas que invitarlos a que se unan a esta nueva red, les paso la dirección: tratonss.com - Comparte y descubre
¡BUENA SUERTE!, ESPERO ESTARLES COMUNICANDO FRECUENTEMENTE SOBRE ESTOS MEDIOS Y SUS IMPACTOS.:encouragement:
![orm-300x199[1].webp orm-300x199[1].webp](https://forobeta.com/data/attachments/8/8602-15b062c3c7fd66a3b255a2390780dc31.jpg?hash=pbBv56L5AT)
¡BUENA SUERTE!, ESPERO ESTARLES COMUNICANDO FRECUENTEMENTE SOBRE ESTOS MEDIOS Y SUS IMPACTOS.:encouragement:
![orm-300x199[1].webp orm-300x199[1].webp](https://forobeta.com/data/attachments/8/8602-15b062c3c7fd66a3b255a2390780dc31.jpg?hash=pbBv56L5AT)
Adjuntos
Última edición: