Mi Nueva Red Social

• Autor Autor tratonss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tratonss

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia a todos, antes que nada me presento, soy un aficionado al mundo de las redes sociales, estudio una carrera de computación y programación, con lo que aun mas me llena de satisfacción este mundo online. Actualmente me encuentro haciendo un estudio sobre estructuras e impacto que estan teniendo las redes sociales en la sociedad, ya que dia a dia vemos como han ido creciendo a tal grado que en el mundo personal y laboral de las personas ya son parte esencial; es decir, cuantas empresas no vemos usando twitter, facebook, youtube, etc, para organizar, mantener y estructurar sus modelos de trabajo. Asi mismo, quién no puede mantenerse un solo dia sin checar el facebook o el twitter. Ante tal situación un grupo de amigos y un servidor nos dimos a la tarea de crear una nueva red social que a mi parecer es algo interesante, e independientemente de que no sea mejor o peor que otra, mantenerla es una cuantiosa situación, ya que los servicios de alojamiento web son extremadamente caros sobretodo para mantener un sitio de esta clase; por lo tanto, nuestro principal objetivo fue llevar a cabo un hobbi y al igual nos parece interesante que la gente se comunique a travez de estos medios, sobretodo si no existe algún tipo de censura, restricción, etc, como a comenzado a ocurrir en varios sitios. Por el momento seria todo y no me queda mas que invitarlos a que se unan a esta nueva red, les paso la dirección: tratonss.com - Comparte y descubre

¡BUENA SUERTE!, ESPERO ESTARLES COMUNICANDO FRECUENTEMENTE SOBRE ESTOS MEDIOS Y SUS IMPACTOS.:encouragement:

orm-300x199[1].webp

Adjuntos

• imagesCAS9IYOO.webp
    imagesCAS9IYOO.webp
    6,8 KB · Visitas: 14
  • marketing-con-twitter[1].webp
    marketing-con-twitter[1].webp
    15,3 KB · Visitas: 13
Última edición:
Bienvenido al foro y Suerte con tu red social :encouragement:

bienvenido al foro

Mucha suerte con tu red social , si fuera hace un par de anos me hubiera animado a crear la mia pero con los mounstros que hay como FB prefiero guardar mis energias !

Bienvenido

Bienvenido al foro que la pases bien en esta comunidad tan grande que ya somos.
saludos desde algun lugar de guatemala

que es esto amigo? asi no llegaras a ningun lado.
Enlaces en tu pagina de inicio
menu horrible
logo, parece hecho en paint
foro????

mejor ni sigo.

Bienvenido al foro, te recomiendo que cambies el logo de tu web urgentemente da algo de pena.

PD: en que cms esta echo

Bienvenido al foro, pero lo de tu red social no me gusta para nada.

Tú red social, esta muy mal diseña y dura mucho para cargar te recomendaría que busques a alguien que sepa en el tema o aprendas.

amigo, deberias editar el theme, colores agregarle mas belleza, que se vea estetico y el logo cambialo sin dudar! de lo contrario echale ganas 😛8:

Bienvenido men pero creo que hoy en dia tener una red social es casi imposible 😕

Buen Consejo, que vengan criticas de los usuarios para mejorar

Como en todo inicio de un proyecto me imagino e hace ilusión, pero para tener éxito actualmente con una red social, como mínimo necesitarás recursos bastante grandes, tanto en lo económico como en el desarrollo para estar minimamente a la altura del gigante facebook, aunque pienso que muy pronto será google+ quien domine. Logicamente tu red social no parece ser nada atractivo como para ser tomada en cuenta en este aspecto. Creo que este boom ya pasó de moda en lo que a proyecto se refiere.
Saludos.

actualizemonos Porfavor y hagamos algo único e interesante esos son los proyectos q tienen éxito

Atrás