Mi nueva tienda de afiliados de amazon

• Autor Autor puyakas1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

puyakas1986

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola os presento mi nuevo proyecto es un tienda de afiliados de Amazon a ver que os parece.

Tienda - Bazzare-Tienda de decoración

Ya de paso si alguien quiere un intercambio de links para empezar con buen pie lo agradecería. 🙂🙂

Buenas amigos, disculpe, cuando se refiere a una tienda de afiliados de amazon quiere decir que todo lo que vendes es de amazon y por cada venta amazon le paga a usted una comisión?.

Respecto al proyecto se ve muy bien, espero siga así, una muy buena idea. :drunk:

Buenas amigos, disculpe, cuando se refiere a una tienda de afiliados de amazon quiere decir que todo lo que vendes es de amazon y por cada venta amazon le paga a usted una comisión?.

Respecto al proyecto se ve muy bien, espero siga así, una muy buena idea. :drunk:

Así funciona. Vendes algo de 100$ en Amazon y te dan 5$ por decir algo. La cosa es que da igual si compra el producto que sale en la web u otro producto, si alguien pincha el enlace y compra 30 productos en menos de 24h, recibes comisión por los 30 productos.

La tienda se ve bien, faltaría traducir el "Read More" y quizá pulir un poco más el footer para que inspire más confianza.

Última edición:
Correcta la respuesta de nuestro compañero Magna.

- - - Actualizado - - -

Gracias por el aporte , llevo poco con ella, pulire ciertos aspectos.

Buenas [MENTION=184282]puyakas1986[/MENTION] , la idea esta bien montar una web de afiliados y vender los productos de amazon para ganar comisión, pero te quiero preguntar porque has registrado bazzare como nombre para tu tienda de afiliados, si es una tienda de decoración como pones yo me hubiera centrado en registrar un dominio en el que las keywords principales en este caso "tienda de decoración" aparecieran en el, para ayudarte a posicionarte en algunas longtails y así conseguir mas tráfico, también te digo que para promocionarte mediante redes sociales esta bien pensado si sabes darle uso, pero si lo que pretendes es rankear en google con la keyword "tienda de decoración" ves olvidándote y no es por desmotivarte si no porque es muy complicado y te llevaría demasiado tiempo.

Es una crítica constructiva no te lo tomes a mal solo pretendo ayudarte :encouragement:

Muchos exitos amigo, usa mucho las redes sociales, te atraeran muchos clientes.

Me han dicho que es rentable, aun no me he animado pero seguramente lo haré mas adelante. Suerte y éxitos en tu nuevo proyecto online :encouragement:

Suerte con ella.:encouragement:

Tanto el Read more como el Search products de la página principal yo lo traduciría.

Buenas!

He visto un par de cosas que deberías vigilar ya que últimamente Amazon está bastante estricto con los afiliados y podrían ser motivo de ban.

En el footer, o dónde sea, debería aparecer un aviso que diga que trabajas como afiliado de Amazon (ellos mismos te dan el texto a poner). Por otro lado los precios deberían actualizarse de forma automática cuando en Amazon cambien (no sé si tu plugin lo hace, pero la mayoría de los que uso avisan de cuando fue visto ese precio en Amazon).

Por otro lado, a mi me gustan las plantillas en las que el botón de comprar que aparece en los productos en la página principal y categorías lleva directamente a Amazon y no a la página de producto (para eso pone algo así como "más info"). La conversión es mucho mayor 🙂

Mucha suerte con tu proyecto!

Por lo demás el sitio se ve muy bien!

[MENTION=186636]Polucion[/MENTION] muchas gracias compañero pero mi intención no es posiciona un nicho ni un micro-nicho, mi intención es crear descripciones originales para cada uno de los productos, e intentar posiciona cada uno de ellos. por lo que un nicho o un micro-nicho no es lo que busco.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=181861]JCANALESR[/MENTION] lo haré muchas gracias.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] Muchas gracias lo intentare.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=168322]liukin[/MENTION] Gracias compi

- - - Actualizado - - -
[MENTION=18103]BlogsPopuli[/MENTION] Muchas gracias compi por la info, sabes el texto donde aparce para cogerlo ?

Buenas! El que te da Amazon es:

“CERTAIN CONTENT THAT APPEARS ON THIS SITE COMES FROM AMAZON SERVICES LLC.
THIS CONTENT IS PROVIDED 'AS IS' AND IS SUBJECT TO CHANGE OR REMOVAL AT ANY TIME.”

Pero puedes traducirlo escrito a tu manera siempre que al final acabe refiriéndose a lo mismo, que algún contenido de tu sitio viene de Amazon y que lo muestras tal y como es.

Saludos!!

[MENTION=186636]Polucion[/MENTION] muchas gracias compañero pero mi intención no es posiciona un nicho ni un micro-nicho, mi intención es crear descripciones originales para cada uno de los productos, e intentar posiciona cada uno de ellos. por lo que un nicho o un micro-nicho no es lo que busco.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=181861]JCANALESR[/MENTION] lo haré muchas gracias.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] Muchas gracias lo intentare.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=168322]liukin[/MENTION] Gracias compi

- - - Actualizado - - -
[MENTION=18103]BlogsPopuli[/MENTION] Muchas gracias compi por la info, sabes el texto donde aparce para cogerlo ?

Atrás