Mi nueva tienda Online

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos. Os traigo una nueva web, recién salida del horno.

Me gustaría que le echarais un ojo y me digáis que puedo ir mejorando. 🙂

Un saludo amigos.

Veo tu TSA y lo primero que me viene a la cabeza es Romual Fons 😀. Yo empezaría mejorando el logo, por ejemplo.

Pero sin usar su plantilla ni sus cluster 😛. Pero sí, es la idea de un TSA pero con otro tipo de estructura 😛. Si, tengo pensado hacer un logo, pero ese en principio no queda mal no?, hasta que empiece la web a atraer tráfico.

Pero sin usar su plantilla ni sus cluster 😛. Pero sí, es la idea de un TSA pero con otro tipo de estructura 😛. Si, tengo pensado hacer un logo, pero ese en principio no queda mal no?, hasta que empiece la web a atraer tráfico.
Si si.. porque para empezar, su plantilla es una basura, aunque miles de fanboys digan lo contrario 🙂

La veo bien, aunque quiza le pueda faltar mas texto

Saludos.

Aparte de la fuente de los títulos, personalmente mejoraría el diseño, un fondo 100 % background, quizá.

En cuanto a SEO, se aprecia cierto esfuerzo en repetir tags o palabras clave, pero, el concepto de "premamá" (entiendo que debe ser el principal)se repite bastante (como 4 veces en tres líneas), ello puede provocar cierto cansancio al potencial comprador y puede ser engativo para Google (has oído hablar de latencia semántica?.

Has estructurado el texto para SEO? H1 y H2?

Por otra parte, yo le pasaría la herramienta de Seigoo, te va a aclarar bastantes cosas.

Personalmente, yo no usaría esta plantilla. Has visto otras webs de tu competencia? Has puesto llamadas de atención al potencial comprador? tu teléfono es fácilmente accesible? y el formulario?

"contactar mediante comentarios..." es la mejor fórmula para ofrecer un servicio personalizado, rápido y eficiente? quizá no sería mejor un número de teléfono o un celular?

Buenas!!..

Entiendo lo que dices, la verdad que el texto está optimizado para buscador. Al crear un TSA la gente va a ir a comprar, lo que menos la interesa es leer lo que pone por eso no me enfoqué en una lectura para lectores y si más para google.

La plantilla que uso la verdad que me va bastante bien, es muy rápida y carga bien, por lo tanto plantilla no creo que sea un problema ya que es una de las mejores. Al final un TSA no es una como una tienda personal, no se si abrás tenido más tiendas de amazon y la estructura de todas las que tengo me va bastante bien y es igual jejej.

Que bueno! Espero tengas exito!

no es mejor cuando le colocas el boton de compra abajo del articulo ?

Todo el éxito para ti, yo con el tiempo le agregaría otra plantilla y logo. Para profesionalizar la página.

no es mejor cuando le colocas el boton de compra abajo del articulo ?
Pues lo había pensado, pero luego he dicho, es que no quiero que parezca la tienda típica de Amazon. Es como... un experimento, a ver que tal sale 😛
Todo el éxito para ti, yo con el tiempo le agregaría otra plantilla y logo. Para profesionalizar la página.
Gracias amigo!! lo haré más adelante 🙂
Que bueno! Espero tengas exito!
Gracias compañero!! igualmente !

Pues lo había pensado, pero luego he dicho, es que no quiero que parezca la tienda típica de Amazon. Es como... un experimento, a ver que tal sale 😛

Gracias amigo!! lo haré más adelante 🙂

Gracias compañero!! igualmente !
perfecto hermano

Cuando he entrado me he puesto cachondo. Vaya modelos. ¿Crees que le hará gracia a las premamás que se sienten gordas y feas ver que otras están así de buenas?

¿Y si como estrategia buscaras imágenes de archivo de personas reales? Gordas y feas.

Piénsalo, igual funciona.

Cuando he entrado me he puesto cachondo. Vaya modelos. ¿Crees que le hará gracia a las premamás que se sienten gordas y feas ver que otras están así de buenas?

¿Y si como estrategia buscaras imágenes de archivo de personas reales? Gordas y feas.

Piénsalo, igual funciona.
Madre mía tu tienes un problema loco...si te pones cachondo por ver ropa...ves al medico amigo.

Me pica poco los títulos, igual se ve buena la estructura, que tengas el éxito.