Mi nueva web a full espero les guste

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, les presento Copa Libertadores 2017, una web dedicada pura y exclusivamente a brindar información sobre partidos, noticias, fixture, calendario, jugadores, equipos, estadios y todo lo referente a la 58ª edición de la Copa Libertadores. Una de las cosas que les puede interesar es el menú por equipos, esta compuesto de forma que pueden elegir el equipo por el país de la CONMEBOL que quieran. 🙂🙂🙂
Obvio no está terminado faltan equipos por clasficar. Espero les guste.

Última edición:
Muy bien, se ve interesante...que tengas exito 😉

exitos con la web que theme tiene?

Hola buenas noches {hora peninsular} veo siempre los mismos problemas, los comento a continuación:

- URLs de acceso por defecto

- Acceso al archivo readme

- Usuario de acceso "copalibertadores"

- Se lee muy fácilmente la versión del CMS en el código

- 1,4 MB para un blog, lo veo un poco elevado, aunque tampoco un problema

- - - Actualizado - - -

Hola buenas noches {hora peninsular} aquí tienes el theme que usa: Rookie – Official SportsPress Theme

Hola
El theme es Rookie – Official SportsPress Theme es un theme muy bueno que además viene con un widgets (pago) donde podés poner un calendario del deporte que quieras (fútbol, baloncesto, nfl, beisbol, etc)
Muuuuuy bueno

- - - Actualizado - - -

Hola me interesó tu respuesta:
Hola buenas noches {hora peninsular} veo siempre los mismos problemas, los comento a continuación:

- URLs de acceso por defecto

- Acceso al archivo readme

- Usuario de acceso "copalibertadores"

- Se lee muy fácilmente la versión del CMS en el código

- 1,4 MB para un blog, lo veo un poco elevado, aunque tampoco un problema
Ahora lo que no entiendo porqué ves como un problema, perdón mi ignorancia, es el nombre de usuario?
le puse copalibertadores así a propósito

se ve bien. ya me dio ganas de armar una para mi... pero a largo plazo

Estimado,

Te falta actualizar, en Perú te faltan tres equipos, Sporting Cristal, Melgar y Universitario.

Éxitos con tu web.

Saludos.

Estimado,

Te falta actualizar, en Perú te faltan tres equipos, Sporting Cristal, Melgar y Universitario.

Éxitos con tu web.

Saludos.
Hola, sí como dije más arriba, todavía no está terminada por el hecho de qué hay equipos que si bien están clasificados no tienen posición definida, todo se sabrá a fines de diciembre, falta poquito pero depende de los torneos locales sí el club va a la fase previa o directamente a fase de grupos.

¿Cómo harás en el 2018? ¿No crees que se verá antiguo?

Se ve interesante...que tengas exito compa....😎

En el 2018 compramos 2018 y asi sucesivamente hasta que el mundo ya no sea mundo..
ca2015.com es (fue) la web oficial de la copa america chile 2015, se promocionó, se vendieron entradas, etc, llegó el día y el dominio se dejó vencer.

De ahí mi postulado de que he ya estamos en una época de web descartables, habrá quienes compartan mi opinión y quienes no, copalibertadores2017.com tiene fecha de caducidad, la final. De este momento hasta ahi será rentabilizada.

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Para los gustos los colores. Respetable amigo.

Para los gustos los colores. Respetable amigo.
Sí, sin ánimo de ofender te cuento que no es tanto un tema de gustos sino de rentabilidad.
En diciembre de 2014 registre un dominio referente a la copa américa 2016, se vendieron estadias de hotel, entradas, camisetas, conoci la gente de fubo.tv que es como un netflix pero del deporte, pusimos su sistema de streaming, bárbaro, la copa terminó, a la web ya no entra nadie, no voy a renovar el dominio, sería gastar dinero.

Se le sacó jugo todo lo que se pudo; ya estamos armando copa america brasil 2019

Ahora, si me preguntas personalmente, me gustaria mas tener una web de noticias deportiva que siempre esté posicionada, pero no se puede competir humanamente con monstruos como infobae, clarin, espn, fox sports, terra, goal, es imposible, de ahi que le encontramos la vuelta con las temporadas.

Última edición:
No lo había visto de esa manera en ese caso solo se le sacaría todo el jugo en el año correspondiente.

La web esta muy bien, el dominio.....pues eso sácale partido este año que viene.

Buena iniciativa 🙂 .

Te aconsejo que re-direcciones a www y también si tu CPANEL tiene la opción Let's Encrypt™ SSL es bueno que la actives, de está forma tu URL sería: https://Copa Libertadores 2017 y entregarías más confianza a los usuarios y a la vez a las buenas prácticas de Google.

Saludos.

Atrás