Mi nueva Web/comunidad Megazuringa.com

yeahmaracu Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola chicos, os presento mi nuevo proyecto, el cual es una comunidad de usuarios donde se compartirá todo, incluido warez.
Cade destacar que tiene un sistema de Adfly el cual los usuarios pueden poder su ID de Adfly y ganar dinero con sus aportes.
Os dejo el enlace para que le echeis un ojo. Un saludo.

MegaZeta - Tu comunidad 3.0

woody

Gamma
Desde
24 Mar 2013
las pelis no se sabe si son en latino,castellano....

Jorge Imedio

Beta
Desde
30 Oct 2013
Genial idea¡¡
Aun falta un poco de retoque no?
Si todavía no sabes qué cmapañas trabajar, ponte en contacto conmigo: jorge.i@matomylatam.
Tenemos que ver qué funciona, al menos interntarlo :)

Hola chicos, os presento mi nuevo proyecto, el cual es una comunidad de usuarios donde se compartirá todo, incluido warez.
Cade destacar que tiene un sistema de Adfly el cual los usuarios pueden poder su ID de Adfly y ganar dinero con sus aportes.
Os dejo el enlace para que le echeis un ojo. Un saludo.

MegaZeta - Tu comunidad 3.0

yeahmaracu

Beta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
las pelis no se sabe si son en latino,castellano....

Tienes razón, ahora mismo lo modificaré y empezaré a poner el idioma. Gracias por avisar.

Actualmente estoy trabajando con adbooth cpc para los post y adbooth cpa para los anuncios restantes, a parte de adfly claro.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Falta mejorar mucho amigo te recomiendo que modifiques mas antes de presentarla oficialmente :topsy_turvy:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Es otro clon, pero se ve bien :encouragement:
Trata de no hacer el sitio (home) tan fosforescente, puede ser atractivo pero cansa a la vista y se vuelve hostigoso.
¡Toda la suerte del mundo!

yeahmaracu

Beta
Desde
27 Nov 2013
Falta mejorar mucho amigo te recomiendo que modifiques mas antes de presentarla oficialmente :topsy_turvy:

Hola, modificar el que? yo la veo bien y organizada, lo único que quiero cambiar es el logo y currarmelo mas, pero por lo demas nose. La veo Correcta pero estoy abierto a criticas constructivas :).
Un saludo

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Hola te recomendaría que combines los colores el verde es muy llamativo también modifica el logo así llamaran más la atención a tus visitantes.

PD: me va lento la web :s

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Hola, modificar el que? yo la veo bien y organizada, lo único que quiero cambiar es el logo y currarmelo mas, pero por lo demas nose. La veo Correcta pero estoy abierto a criticas constructivas :).
Un saludo

• El logo esta feo puedes cambiarlo (aunque ya lo harás)
  • El color verde es muy fuerte no tan atractivo

yeahmaracu

Beta
Desde
27 Nov 2013
Hola, entiendo, todos opinais lo mismo de los colores, asique será mejor modificarlo y poner unos menos llamativos. Muchas Gracias por vuestros consejos :). Me pondré a ello.
Un saludo

yeahmaracu

Beta
Desde
27 Nov 2013
Ya he realizado algunos cambios, me gustaría ver su opinión. Un saludo