Mi nueva Web de carteles motivadores!!!

• Autor Autor Link
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Link

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Quiero compartir con ustedes mi nueva página de carteles motivadores. espero sus opiniones acerca del diseños, los colores etc.

Motivao.com

si encuentran errores o algo mal hecho que se puede mejorar sin duda hágamelo saber ya que es programación propia. espero que no encuentren ningún error jiji...

Última edición:
Me gusta la estética 🙂 buen blog y suerte con el proyecto :encouragement:

muchas gracias ojala sea asi.

Deberías ponerle un titulo y una descripción, en cada post sea de imagen o video deberás poner texto o si no, me temo que no subirá tu blog.

Última edición:
sii eso mismo estaba pensando... voy hacer que el script incluya en el post el texto del cartel.

Mejor algo que sea de tu puño y letra

es que los propios usuarios son los que hacen los carteles, entonces tengo que buscar la forma que en el post salga algo que ellos previamente hayan escrito, como puede ser el texto del cartel.

Hombre eso es mejor que nada pero, piensa que solo le <descripción> para Google son 160 caracteres como descripción optima, y luego súmale que Google valora el contenido a partir de los 700 caracteres, pero en tu caso al ser imagen tampoco se a ciencia cierta como será ya que no tengo ningún blog solo de imágenes ni nunca he trabajado ninguno así

ya.. tambien tengo bien optimizadas las imágenes para que aparezcan en Google Images, bueno eso creo..

🙂 esta bonito el blog me gusta mucho te deseo mucha suerte exitos!!!!🙂

Muy buen proyecto amigo, te felicito mucho y que tengas mucho éxito:encouragement:

Gracias esperemos que sii...

ME gusta el diseño pero la tematica ya esta algo quemada :fatigue:

En fin, suerte con tu proyecto :encouragement:

si parece interesante suerte y ah subir fotos se ah dicho..😉

personalmente me resulta molesto el color rojo que tiene, por lo demas bien, suerte.

bonito el blog, me gusto!!! exitos en tu proyecto
saludos

Elegiste una buena temática 🙂

Felicidades, y muchos exitos esta forrrrrrrmidable