O olaxpiston Épsilon Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Mar 2012 #21 Pues el diseño es simple pero se ve bastante bien, me agrada la imagen, refleja de lo que trata. Suerte con tu proyecto.
Pues el diseño es simple pero se ve bastante bien, me agrada la imagen, refleja de lo que trata. Suerte con tu proyecto.
Link Gamma Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 22 Mar 2012 #25 germanmedeot dijo: Estupendo, el script lo hiciste vos? Hacer clic para expandir... un programador me hizo el script y yo hice el diseño.
germanmedeot dijo: Estupendo, el script lo hiciste vos? Hacer clic para expandir... un programador me hizo el script y yo hice el diseño.
G germanmedeot Dseda Domainer 22 Mar 2012 #26 Genial, estuve buscando algo parecido hace un tiempo atrás, te felicito ha quedado más que bien.
anferro 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 2 Abr 2012 #27 Me gusta el theme se lo cambiaria por un color menos llamativo PD: las imagenes de la home estan algunas caidas
Me gusta el theme se lo cambiaria por un color menos llamativo PD: las imagenes de la home estan algunas caidas