Mi nueva web de cine

Skydel Seguir

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
Hola compañeros de Forobeta os presento mi nueva web de cine. A la web le faltan por terminar un par de cosas y agregar información de películas actores, trailers, series etc... también le falta el logo que esta en proceso y en un par de días lo tendré listo. Me gustaría escuchar vuestras opiniones de que os parece la web en todos los aspectos por ejemplo si os gusta el nombre, el perfil de usuarios ( no se agregaron los rangos de los usuarios todavía pero habrá privilegios para los distintos rangos por ejemplo agregar noticias, agregar títulos de películas y mucho más... ) os dejo el enlace ESCineClub - Cine en España. Espero vuestras opiniones :encouragement:
Un saludo.

j9n5.jpg

Última edición:

Jmagdaleno

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Sobre el formato la verdad que es bonito y cuidado pero ¿De qué es la web? es un error muy común entras a una web y no sabes que te va a ofrecer...

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
Gracias por tu comentario, pues la web es de todo lo relacionado con el cine ( no warez) noticias, trailers, actores, series, próximos estrenos etc... y los usuarios pueden votar y comentar sobre cada película, agregarla a favorita, marcarla como vista y si desean comprarla en amazon. También estoy pensando en los diferentes rangos de usuarios para que puedan publicar noticias, o editar información de la web etc...
Sobre el formato la verdad que es bonito y cuidado pero ¿De qué es la web? es un error muy común entras a una web y no sabes que te va a ofrecer...

Lollypop

Beta
Desde
21 Mar 2012
Me gusto mucho, te felicito, lo veo muy completo en cuanto a opciones de busqueda y a nivel visual esta muy agradable y limpio el diseño.
La unica critica que te haria es que vi que haces hotlinking en las imagenes de noticias. Por lo demas esta muyyy bien. Saludos

kerberos

Alfa
Redactor
Desde
30 Ene 2014
El diseño está muy bien, estilo videoclub donde puedes ver qué se ofrece en la web.

Un saludo.

Desde
25 Jul 2013
Un poquito pesada.
El impacto de la parte de arriba hace aburrida la parte de abajo, aunque puede que sea el poco material que tiene por estar iniciando.
Yo probaría ponerle algo más de color abajo para evitar ese contraste con la parte de arriba, es como que la abres y:

Uff¡¡!! (arriba)

Ahh.. (abajo)

padova

Gamma
Desde
7 Mar 2014
Tienes un aspecto sensacional. Pero debes revisar en alguna web el tiempo de carga, porque me figuro que rondará los 2 segundos (no soy un gurú de esto). En este sentido, según mi experiencia (con blogger,al menos), las imágenes de alta calidad te consumen una barbaridad; sé que es un engorro, pero te sugiero ajustar cada imágen al tamaño que desees y no hacerlo mediante html.

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
Gracias a todos por vuestros comentarios :encouragement:, actualmente estoy ocupado actualizando las películas, actores etc... cuando termine con eso me pondré a mejorar el tiempo de carga y aplicar algunos consejos que me habéis aportado.