Mi nueva web de Cócteles

• Autor Autor Johan Salas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Salas

Johan Salas

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Paso por aquí para recibir sus opiniones sobre mi nueva web. Quien tenga algunas criticas constructivas que me ayuden a mejorarla. La web está nueva pero mientras voy publicando artículos voy aprendiendo sobre la temática y espero que vaya bien el proyecto.

Web de Cócteles: Entre Cocteles

Última edición:
Creo que haz tocado algo... no se ve bien... esta rota, faltara algun css o tendras algun error en el codigo igual y tienes cache y no lo notas

Esta bastante extraña, pero creo que es un error de diseño. La informacion esta interesante

Gracias por sus opiniones amigos, sinceramente no puedo ver el error. Quizás sea el caché que no me deja visualizar. Si no es mucha molestia, el que pueda paseme un capture para poder visualizarlo.

Gracias por sus opiniones amigos, sinceramente no puedo ver el error. Quizás sea el caché que no me deja visualizar. Si no es mucha molestia, el que pueda paseme un capture para poder visualizarlo.
Aqui te dejo una captura de como se ve.
Captura.webp

Al tener activado el AdBlock se rompe la web.

Lo desactive y la logre ver, está bonita. :encouragement:

No se ve mal. Me pregunto cómo piensas monetizarla teniendo en cuenta que adsense no permite ese tipo de contenido.. :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Si tienes activo el bloqueador de publicidad de todas formas no debería verse asi compañero. Es primera vez que me pasa, ni en esas warez que piden quitarlo para ver el enlace.

Atrás