Mi nueva web de desarrollo web

• Autor Autor xDae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xDae

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, escribo este hilo para dar a conocer mi nuevo proyecto: BlogDiseño.com

es un blog, donde escribire todos los dias sobre desarrollo web, recursos, wordpress, etc...

un lugar donde compartir mis conocimientos con tutoriales, snippets, y un gran ecetera, tengo pensado en hacer un curso gratuito para aprender a maquetar diseños en psd, ¿que os parece la idea?

bueno, criticad el blog, decirme que os parece, y esas cosas, un saludo a todos!

A mi la idea de tutoriales en vídeo me parece perfect. Es como mejor se aprende. La página está muy bien. No sabía que ya se podía usar la Ñ en el nombre de dominio...:witless:

Una apuesta arriesgada usar dominios con ñ...

La página está bien. Sencilla, clara, rápida, me ha gustado. :encouragement:

¿porque lo dices? basicamente me voy a dirigir a un publico hispano-hablante, por lo que no deberia haber problemas

Me uno a la pregunta, porque dices que es arriesgada? tengo un dominio con ñ tambien que empezare a trabajar pronto

La página está bien. Sencilla, clara, rápida, me ha gustado. :encouragement:

¿porque lo dices? basicamente me voy a dirigir a un publico hispano-hablante, por lo que no deberia haber problemas

Me uno a la pregunta, porque dices que es arriesgada? tengo un dominio con ñ tambien que empezare a trabajar pronto

Lo digo fundamentalmente por dos cosas. La primera es que sacrificas de golpe y porrazo una gran cantidad de hispanohablantes que en sus países de origen no tienen la "ñ" en sus teclados. Por poner un ejemplo: Todo EEUU
Además, tal y como habeis podido ver en la respuesta de nuestro compañero Koletta, hay muchísima gente aún que no sabe que se puede tener un dominio con la letra "ñ" y por defecto, si recuerdan vuestro nombre, accederán a blogdiseno o blogdisenio. Y nuestro compañero Koletta es del "gremio" así que imaginaros toda la gente que no sabe mucho de internet...

Me encanto el diseño y la idea del proyecto en si. Suerte amigo:encouragement:

Muy buen diseño, me gustó mucho. El dominio es muy bueno también!!

Éxitos con tu sitio!

Me gusta mucho el diseño, felicitaciones y exitos en tu nuevo en prendimiento!

gracias a todos por los comentarios, me alegro que os haya gustado el diseño, es bastante simple, pero suficiente para lo que se busca 🙂

[MENTION=40086]ecomedic[/MENTION] está en lo cierto. Yo no sabía que se podían incluir la Ñ porque siempre que he intentado registrar uno en Godaddy me ha mandad a zurrir mierdas. Se ve que otras compañías si dejan. Aún así, no me la jugaría, la Ñ es muy española y no está propagada por el mundo.

Suerte!

muy interesante el sitio,suerte,ni me fije en ñ

Me parece bien tu web, faltan de más temas, pero ovbiamente esta inciando. Suerte!!

Atrás