Mi nueva web de economia !

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elfoxy25

elfoxy25

Dseda
Diseñador
Hace un tiempo lo puse en apartado de las criticas y me dieron buenos consejos ,ahora ya esta acabado y pulido (a mi manera de ver claro je je ) . Que les parece a ustedes ?

Econodia

Hola. Me gusta la temática.

Tienes que subir más arriba el widget de facebook y el archivo igual modificarle como menú desplegable para que descuadre tanto la página. El widget de facebook tienes que reducirle el ancho, o aumentar el tamaño de la barra lateral.

Un saludo.

Hola. Me gusta la temática.

Tienes que subir más arriba el widget de facebook y el archivo igual modificarle como menú desplegable para que descuadre tanto la página. El widget de facebook tienes que reducirle el ancho, o aumentar el tamaño de la barra lateral.

Un saludo.

Gracias por el consejo, ya esta arreglado !

:top: Qué velocidad.

Me gusta tu página, y las notas estan bien interesantes!!
Me gustaria que pongas, por ejemplo: ¿Cuanto de petroleo tiene Irak, venezuela, rusia? pero que quede en el lado derecho como una cifra a saber siempre, es decir que no cambie, puede estar una semana y luego a la siguiente otra estadistica
O su consumo de energia al dia, es decir estadisticas que consideres importantes que deberiamos saber, que cada semana cambien estaria bien, para usar tu web como referencia.
Por ejemplo no se cuanto de las reservas mundiales de oro tiene china, usa, japon, alemania, etc.
Seria una cifra interesante de conocer.
Por lo demas esta bien bacan la web.
saludos.

Pdta. En la seccion Bolsa; como haria para aprender de eso??? o que paginas me podrian enseñar?? tengo entendido que te puedes crear una cuenta en algun lado y hasta trabajar en eso desde casa,,,, una nota de eso, seria genial.

Hola,

Me gusta mucho el tema, pero me parece que el encabezado se repite con el logo debajo del mismo y ocupan demasiado espacio en la primera pantalla de tu sitio. Me parece que repites las pestañas tanto en el encabezado como en el logo ¿para qué?.

Si el sitio fuera mío trataría de integrar ambos en 1 solo puesto que no aportan mucho por separado y además visualmente ocupan demasiado espacio, personalmente prefiero encabezados y logos delgados, no tan altos. ¿No es posible integrar el logo en el encabezado?

Por lo demás me parece bien.

Saludos y suerte con tu sitio.

Vete probando con el banner de adsense en otros formatos. Lo ideal sería uno más alargado, y dejar el cuadrado para el menú lateral. Por estética más que nada.

Atrás