B Bladeyr Gamma 29 Nov 2012 #1 Aqui estoy para que critiquen mi nueva web. www.tirodepenalti.com Sinceridad si hay fallos los comentais.
Aqui estoy para que critiquen mi nueva web. www.tirodepenalti.com Sinceridad si hay fallos los comentais.
toallin 1 Iota Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 5 Dic 2012 #3 Exelente diseño , suerte con el proyecto :encouragement:
guillemedina76 Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 5 Dic 2012 #4 Felicitaciones y mucha suerte con el proyecto!
melonidas Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 6 Dic 2012 #6 no sé pq pero los bloques de anuncio adsense 728 x 15, no me dan buena vibración. Debe ser pq leo mucho marca.com y ahí no los veo.
no sé pq pero los bloques de anuncio adsense 728 x 15, no me dan buena vibración. Debe ser pq leo mucho marca.com y ahí no los veo.
G garlock Kappa SEO 7 Dic 2012 #7 me gusta el proyecto y me gusta la plantilla, cual es? ademas de que me gustaria saber que tan buien renbdimiento te estan dando los anuncios en la forma en que los tienes acomodados. tengo un proyecto de futbol por abrir
me gusta el proyecto y me gusta la plantilla, cual es? ademas de que me gustaria saber que tan buien renbdimiento te estan dando los anuncios en la forma en que los tienes acomodados. tengo un proyecto de futbol por abrir
JD Full Digital 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Dic 2012 #8 Tiene muy buena pinta y se ve interesante, suerte con este proyecto :encouragement:.
A Axoweb Gamma 7 Dic 2012 #9 Esta muy bien, diseño limpio y elegante. Ahora a meter contenido y subir las visitas. Suerte.
elkin8517 Gamma Verificación en dos pasos activada 7 Dic 2012 #10 Hola amigo esta muy buena tu web y ademas tienen un buen diseño, amigo si deseas podemos intercambiar enlaces, tu sitio se dedica a las noticias y el mio solo a la transmisión de los encuentros creo que tal vez nos podemos ayudar Última edición: 7 Dic 2012
Hola amigo esta muy buena tu web y ademas tienen un buen diseño, amigo si deseas podemos intercambiar enlaces, tu sitio se dedica a las noticias y el mio solo a la transmisión de los encuentros creo que tal vez nos podemos ayudar
K Johnson 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 7 Dic 2012 #11 Me gusta bastante el Diseño ya que encaja como anillo al dedo con el tema del Futbol Suerte con su nuevo proyecto
Me gusta bastante el Diseño ya que encaja como anillo al dedo con el tema del Futbol Suerte con su nuevo proyecto