Mi nueva web de fútbol

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Espero con ganas sus críticas que siempre, siempre son para mejorar.
Esta web contiene noticias sobre partidos, jugadores, equipos, estadios, y todo lo referente a la próxima edición de la Copa Libertadores. Algo que les puede gustar es el menú, lo construí de forma que pueden buscar por país los clubes clasificados a la Copa Libertadores. Está en construcción.
Les recomiendo leer el artículo Equipos debutantes Copa Libertadores, son los equipos que participarán por vez primera en la historia del certamen.
Saludos!

Última edición:
linda tematica, muy popular, yo pondria un poco mas de color, no tanto blanco negro gris, pero eso es un gusto personal, exitos!

si el sitio se hace conocido podrian pedirte el dominio y aun demandarte por el uso indebido de logos y marcas
estas usando el logo de bridgestone libertadores, sin su consentimiento supongo
y tratas de competir nada menos que con Terra, que tiene dinero y abogados detras
averigua como cubrirte de algun imprevisto legal 😎

si el sitio se hace conocido podrian pedirte el dominio y aun demandarte por el uso indebido de logos y marcas
estas usando el logo de bridgestone libertadores, sin su consentimiento supongo
y tratas de competir nada menos que con Terra, que tiene dinero y abogados detras
averigua como cubrirte de algun imprevisto legal
Hola, mira ya he hecho algun que otro sitio relacionado a la temática fútbol, tanto Copa América y otros torneos y no he tenido problema es más hasta llegue a comunicarme con algún medio.
Una web de la Copa América anterior mia fue fuente de wikipedia, el portal MSN, goal.com y aunque no se pueda creer de la propia CONMEBOL. El logo es marca registrada pero tiene el enlace de donde lo obtuve que es wikipedia.
No lo voy a monetizar con adsense.
De todas formas gracias por tu apreciación se ve que miraste la web en detalle, te agredezco.

Última edición:
La temática es muy buena, el problema que yo le vería es el nombre de la web cuando termine 2017.

La temática es muy buena, el problema que yo le vería es el nombre de la web cuando termine 2017.
Sí, muy buena tu apreciación, pero te comento que ya he hecho un par de webs de esta temática y mi humilde aporte a este foro y varios usuarios es que ya estamos en una época de webs descartables. Se le saca jugo hasta la final y cuando termine el 2017 empezamos a armar 2018 y así.
No digo que sea una ley ni algo a rajatabla pero como dije ya he hecho webs para una temporada específica, se rentabilizó y cuando se terminó no renové el dominio.

Está bien estructurada, yo le pondría una cabecera para que tenga un poco más de colorido. Un saludo.

Una cabecera más destacada, unos colores más animados y luciría aún mejor :encouragement:

Solo he podido echar un vistazo rápido a la vista móvil, y los aspectos más importantes a destacar creo que serían el introducir una cabecera que llamase más la atención al lector, y el otro me imagino que solo habrá que modificarlo para la plantilla móvil, ya que en esta al abrir el menú desplegable este se ve demasiado largo y ocupando dos veces la pantalla de este.

Además de esto, yo para mi gusto personal metería algo más de color por algún lado, pero tampoco sin pasarte.

Un saludo y a seguir así!

Solo he podido echar un vistazo rápido a la vista móvil, y los aspectos más importantes a destacar creo que serían el introducir una cabecera que llamase más la atención al lector, y el otro me imagino que solo habrá que modificarlo para la plantilla móvil, ya que en esta al abrir el menú desplegable este se ve demasiado largo y ocupando dos veces la pantalla de este.

Además de esto, yo para mi gusto personal metería algo más de color por algún lado, pero tampoco sin pasarte.

Un saludo y a seguir así!
Estamos trabajando en eso, ahora el tema del menú, no le he encontado una solución ya que mucha gente pide un menú por país y estamos hablando de 47 equipos de 10 paises lo menos que se puede minimizar es a 10 submenúes. De todas formas me hace ir hacia adelante todos los comentarios que me dejan
Ah de paso ya está el calendario y fixture de partidos de la Copa Libertadores

me gusta tiene un tema y un diseño limpio
mi recomendacion es que busques palabras clave y las use en los titulos y descripciones

Ya va tomando color y cuenta con más de 100 articulos todo en menos de un mes, ¿qué les parece?
Copa Libertadores 2017

Hola, mira ya he hecho algun que otro sitio relacionado a la temática fútbol, tanto Copa América y otros torneos y no he tenido problema es más hasta llegue a comunicarme con algún medio.
Una web de la Copa América anterior mia fue fuente de wikipedia, el portal MSN, goal.com y aunque no se pueda creer de la propia CONMEBOL. El logo es marca registrada pero tiene el enlace de donde lo obtuve que es wikipedia.
No lo voy a monetizar con adsense.
De todas formas gracias por tu apreciación se ve que miraste la web en detalle, te agredezco.

pues considero que si deberias monetizarla con adsense, para eso es que trabajamos en esto 😕

Bueno la web viene creciendo bien, ahora agregamos el campeonato sudamericano de fútbol, que les parece
Cada vez se parece más a un sitio informativo, espero criticas constructivas de gente que sabe más gracias
Copa Libertadores 2017

La temática es muy buena :encouragement: