En general adoro el diseño, el posicionamiento de los anuncios es excelente. Adoré la barra superior fija.
Algunos consejos:
+ En las url de tu sitio cambia /play/ por algo como /jugar/ o /jugar-gratis/ ejemplo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.juegagratis.biz/jugar-gratis/boom-town
Esto ayudará a mejorar tu posición en google, busca dentro de tus logs de palabras clave cual es más relevante, jugar, jugar online, jugar gratis. ¿Con cuál de esas palabras llegan a tu sitio más personas? Elige bien porque si cambias las url con las nuevas comenzará a indexarte google, como lo dijiste, estás empezando y tienes tiempo de hacer cambios. Ah! si te es posible cambia la terminación de las direcciones a .html
+ En la barra de categorías, sería genial que se movieran a la izquierda o derecha con sólo colocar el cursor por encima de las flechitas < >. No soy perezoso, sólo pienso que sería genial.
+ Existe un problema con el buscador (o tal vez sea mi navegador) si buscas algo desde el index funciona perfecto,pero ya estando dentro de un juego individual al intentar buscar no pasa nada, solo se recarga la página, esta función es crítica para los usuarios.
+ Pon una verdadera sección de Contacto en tu sitio, el hecho de poner 'malito: juega*******z@gmail.com' a parte de lograr que tu bandeja de entrada se inunde con spam, opino que le resta seriedad a tu sitio. No hay nada más confiable que una linda sección de Contacto con su respectivo re-captcha para ahuyentar a esos molestos bots.
+ Te recomiendo también implementar un re-captcha en el registro de usuario por seguridad.
+ Respecto a los enlaces de texto de google ponlos del mismo color que los links de los juegos, podría darte mejores resultados.
No me registré, muero de sueño.
Saludos! : )