Mi nueva web de Juegos Online

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está estupenda la web.
Yo veo mejor que alojaras tu los juegos en lugar de mochiads y pusieras tu publicidad mientras carga el juego en lugar de la de ellos.

Un saludo.

En general adoro el diseño, el posicionamiento de los anuncios es excelente. Adoré la barra superior fija.

Algunos consejos:

+ En las url de tu sitio cambia /play/ por algo como /jugar/ o /jugar-gratis/ ejemplo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.juegagratis.biz/jugar-gratis/boom-town
Esto ayudará a mejorar tu posición en google, busca dentro de tus logs de palabras clave cual es más relevante, jugar, jugar online, jugar gratis. ¿Con cuál de esas palabras llegan a tu sitio más personas? Elige bien porque si cambias las url con las nuevas comenzará a indexarte google, como lo dijiste, estás empezando y tienes tiempo de hacer cambios. Ah! si te es posible cambia la terminación de las direcciones a .html

+ En la barra de categorías, sería genial que se movieran a la izquierda o derecha con sólo colocar el cursor por encima de las flechitas < >. No soy perezoso, sólo pienso que sería genial.

+ Existe un problema con el buscador (o tal vez sea mi navegador) si buscas algo desde el index funciona perfecto,pero ya estando dentro de un juego individual al intentar buscar no pasa nada, solo se recarga la página, esta función es crítica para los usuarios.

+ Pon una verdadera sección de Contacto en tu sitio, el hecho de poner 'malito: juega*******z@gmail.com' a parte de lograr que tu bandeja de entrada se inunde con spam, opino que le resta seriedad a tu sitio. No hay nada más confiable que una linda sección de Contacto con su respectivo re-captcha para ahuyentar a esos molestos bots.

+ Te recomiendo también implementar un re-captcha en el registro de usuario por seguridad.

+ Respecto a los enlaces de texto de google ponlos del mismo color que los links de los juegos, podría darte mejores resultados.

No me registré, muero de sueño.

Saludos! : )

Última edición:
Amigo, esta buena pero desde mi punto de vista tiene muchas palabras en el inicio, y las paginas de juegos son en general para niños/adolecentes que buscan divertirse un rato y al entrar hacen clics en las imagenes mas llamativas de los distintos juegos, yo creo que deberias poner mas imagenes de los juegos y menos palabras, es solo un consejo, saludos y suerte en tu proyecto

Gracias, lo voy a hacer como tu dices, ya que he entrado en varias webs de juegos y el 95% lo tienen como mencionas. Gracias por ese consejo. Saludos

¿Es sólo para juegos Flash o entran también juegos online no tan interactivos? Lo pregunto por si es posible dar de alta uno que he desarrollado de estrategia de F1 online.

Un saludo.

No entiendo, de momento son juegos online, sin multijugador ni nada de eso,,, jhejeje pero no se a que te refieres, quieres poner un juego en la web??

Hola e visto tu web y quería preguntarte si se gana mas dinero con una web de juegos que con un blog normal .
un saludo¡

De momento, no estoy ganando casi nada apenas 0.02$ al dia jejeje ya que tengo palabras claves bastante competitivas, y estoy poniendo en practica todo los libros y consejos que he leido acerca del SEO jejeje.

Está estupenda la web.
Yo veo mejor que alojaras tu los juegos en lugar de mochiads y pusieras tu publicidad mientras carga el juego en lugar de la de ellos.

Un saludo.

Hola, la verdad es que lo haria así, pero no tengo tanto tiempo para subir juegos, cosa que este script hace solo, lo único que tengo que hacer es traducir las descripciones jejeje. Gracias por el consejo! 🙂

En general adoro el diseño, el posicionamiento de los anuncios es excelente. Adoré la barra superior fija.

Algunos consejos:

+ En las url de tu sitio cambia /play/ por algo como /jugar/ o /jugar-gratis/ ejemplo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.juegagratis.biz/jugar-gratis/boom-town
Esto ayudará a mejorar tu posición en google, busca dentro de tus logs de palabras clave cual es más relevante, jugar, jugar online, jugar gratis. ¿Con cuál de esas palabras llegan a tu sitio más personas? Elige bien porque si cambias las url con las nuevas comenzará a indexarte google, como lo dijiste, estás empezando y tienes tiempo de hacer cambios. Ah! si te es posible cambia la terminación de las direcciones a .html

+ En la barra de categorías, sería genial que se movieran a la izquierda o derecha con sólo colocar el cursor por encima de las flechitas < >. No soy perezoso, sólo pienso que sería genial.

+ Existe un problema con el buscador (o tal vez sea mi navegador) si buscas algo desde el index funciona perfecto,pero ya estando dentro de un juego individual al intentar buscar no pasa nada, solo se recarga la página, esta función es crítica para los usuarios.

+ Pon una verdadera sección de Contacto en tu sitio, el hecho de poner 'malito: juega*******z@gmail.com' a parte de lograr que tu bandeja de entrada se inunde con spam, opino que le resta seriedad a tu sitio. No hay nada más confiable que una linda sección de Contacto con su respectivo re-captcha para ahuyentar a esos molestos bots.

+ Te recomiendo también implementar un re-captcha en el registro de usuario por seguridad.

+ Respecto a los enlaces de texto de google ponlos del mismo color que los links de los juegos, podría darte mejores resultados.

No me registré, muero de sueño.

Saludos! : )

Hola, muchas gracias por los consejos jejejej, de momento he seguido algunos de los que me has dado, de primeras he cambiado el /play/ por /Juegos-onlin/... jejeje y la terminacion a .html, no he podido por que no tengo tanto conocimiento para ello, igual que lo del buscador, me acabo de dar cuenta de que no va cuando estas dentro de un juego, y no tengo conocimiento ni dinero para contratar un programador, el dia de mañana si saco algo con algunoos de mis blogs, lo contrataré jeje. Muchas gracias por los consejos.

me gusto mucho el diseño

Muchas Gracias 🙂

gracias 🙂

Esta muy bien, lo único que queda es seguir añadiendo contenido para tener un gran catálogo.

Esta buena tu web compañero, yo siempre quise crear una de juegos flash pero nunca me gusta trabajar solo y no encontre a nadie que me ayudara xD Pero bue, los consejos que te doy es que uses colores llamativos, mas imagenes , menos palabras, trata de facilitar todo lo máximo que se pueda, asi haces mas facil la navegación por tu web y por consecuencia ganaras mas visitas.

Si necesitas ayuda en algo manda MP :encouragement: Estamos para servir.
Saludos y suerte con tu web compi.

Atrás