Mi nueva web de Meditacion

• Autor Autor EdyFicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdyFicio

EdyFicio

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les queria mostrar la nueva web que cree http://meditacion10.com/
El tema es Spaze, y no lo pude modificar como queria porque trae pocas opciones de personalizacion, aunque dicen que es bueno para Adsense.
Que les parece?
Que le cambiarian o agregarian?
Gracias,
Edy
:encouragement:

No me carga!

[MENTION=108889]EdyFicio[/MENTION] me gusta el logo, pero personalmente, siento que no es la mejor plantilla.
Por cierto, el title de la página dice "meditacion10meditacion10" repite el nombre de la pag dos veces

No me gusta ese theme para esa temática, hay temas mucho mejores visualmente que podrían ser mejores para el usuario interesado en tus contenidos 🙂
En los posts no aparecen los anuncios, quizás lo hiciste apropósito pero cumplo con avisar, y te recomiendo cambiar All in One Rick Snippets por kk Star Ratings que funcionará mejor para que la comunidad o tu puedas votar los artículos, se ve mejor, da otras métricas y es más user friendly.
Éxito con el proyecto!

Gracias Eli e Ignacio. El theme lo elegi porque primero tuve problemas con otros dos que despues de un tiempo dejaron de funcionar, tal vez por incompatibilidades con los plugins, y ademas esta optimizado para Adsense.
Los anuncios no se muestran creo que porque no hay trafico, porque lei en Adsense que los tienen que aprobar primero y necesitan trafico para la verificacion. Ya estoy trabajando en el Linkbuilding de a poco, en foros y blogs de la misma tematica, aunque tambien pienso comprar reseñas y enlaces.
Lo del plugin no sabia, lo voy a probar.
Gracias de nuevo!
:welcoming:

Hola, lo he revisado, y concuerdo con lo antiguos comentarios, la plantilla puede mejorar y beneficiar la función y la interfaz con el usuario.

esta bien simple, hay un rectangulo en blanco a la izquierda no se que querias poner ahi. saludos

Hola de nuevo, viendo lo que dice Elii que se repite el titulo dos veces, no puedo arreglarlo sin borrar el title. Tengo el plugin de Yoast y en la lengueta portada en plantilla de titulo esta: %%sitename%% y si lo saco se sigue repitiendo. Alguien sabe que puede ser?

- - - Actualizado - - -

Solucionado el titulo, ahora no se repite 🙂
Los espacios en blanco estan porque adsense esta revisando el sitio para colocar publicidad.
Gracias por su ayuda
:encouragement:

Atrás