Mi nueva web de Minijuegos (Hora de Aventura)

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alf

Alf

Dseda
Social Media
Vengo a presentaros mi nueva creación.

Se trata de una web de minijuegos sobre la famosa y conocida serie "Hora de aventura"

Espero que os guste :encouragement:

Juegos de hora de aventura

No ya la avias presentado o fue en critica mi web ajaja ya no me acuerdo, buena esta muy bonita. me gusto mucho el logotipo 🙂

JeJe muy buena, me encanta esa serie, a mi hijita no se que le llama la atencion!

EXITOS! :encouragement:

Bueno con todo respeto te dire que no se como ver si tu plantilla tiene buen seo lo que si te puedo decir es que tu URL es un asco demaciado larga . Tomalo como una critica constructiva un ejemplo seria aqui:

aventurajuegos o tal vez horadejuegos o tambien lasaventuras ETC..

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :encouragement:

A mi me gusta el theme, lástima que sea premium, si alguien sabe donde se puede bajar gratis que lo diga, que me gusta e interesa jajajaja

A mi me gusta el theme, lástima que sea premium, si alguien sabe donde se puede bajar gratis que lo diga, que me gusta e interesa jajajaja

Las cosas buenas se pagan, es un poco difícil encontrar algo así sin pagar 🙁

Encontrar se encuentran, como esta y mucho mejores, si se encuentran hasta programas que pueden valer 400 euros no se va a encontrar una plantilla, lo que pasa es que esta pues por ahora no la encuentro y tampoco me he matado a buscarla, pero estar lo está seguro, todo está y todo se encuentra en internet.

De todas formas donde se puede comprar y por cuanto sale? es que tampoco veo donde la venden.

saludos