Mi nueva web de peliculas

• Autor Autor damber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uff clon de "queveohoy.net" yo veia peliculas en esa pagina, parece que recientemente se mudo de hosting y ahora usa el de hostinprimiumcl (warez) pero ha eliminado su reproductor

Tu pagina parece mucho mas rapida y liviana que la original

Yo estoy haciendo una web de peliculas, espero que no me clonen la web :ambivalence:... aunque, esto es internet 🙂

Uff clon de "queveohoy.net" yo veia peliculas en esa pagina, parece que recientemente se mudo de hosting y ahora usa el de hostinprimiumcl (warez) pero ha eliminado su reproductor

Tu pagina parece mucho mas rapida y liviana que la original

Yo estoy haciendo una web de peliculas, espero que no me clonen la web :ambivalence:... aunque, esto es internet 🙂

No, ambas web usan el theme Grifus, el cual puede comprar cualquiera:encouragement: así que no son clones, (yo también lo utilizo).

No, ambas web usan el theme Grifus, el cual puede comprar cualquiera:encouragement: así que no son clones, (yo también lo utilizo).

Interesante, no sabía, es que estoy aprendiendo :encouragement: Yo estoy haciendo una web desde cero, ni siquiera uso WP

Es muy bonito este theme ya que tambien lo uso junto con un amigo. Yo le quitaria las meta que tiene en el sidebar y en cambio puedes agregar mas cosas. este theme es muy completo y tiene varias opciones para ello.

Tambien muchas delas entradas no tienen una url amigable deberias considerarlo.
saludos!

Buena página chamo pero trate de abrirla en el Chrome de mi Android y me salio un mensaje de esos tipo "Hola soy un anuncio publicitario qué parece un viiirus"

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Muy bonito, me gusto tu diseño 🙂 no habia visto esa acción todavia, te felicito.

quise reproducir la verdad duele y nunca funciono , solo abria publicidad a la quinta la deje y adios

Hay varios servidores para ver online 😉 ! y están activas!

Atrás