Mi nueva web del Mundial Qatar 2022

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente idea, yo te recomendaría que le cambies el theme por uno mucho más bonito, optimizado y que vaya acorde a la temática. Así como está, parece la típica web warez creada en blogger con una plantilla gratis de las antiguas.

¿Y que pasó con el SSL?

gracias, se me habia vencido ese y el de otros sitios

Me gusta el concepto.

Suerte con tu proyecto aunque lo veo muy a largo plazo. Igual todo esfuerzo tiene sus frutos, exitos

Suerte con tu proyecto aunque lo veo muy a largo plazo. Igual todo esfuerzo tiene sus frutos, exitos

la idea es superar los tres mil articulos es uno de mis proyectos mas ambiciosos

Gracias, ya hay entradas que estan primeras en todos los buscadores, para el 2022 explota.
Ten en cuenta que los sitios líderes del sector aún no han comenzado a trabajar de cara al mundial. No te relajes si te ves en la primera página, sigue trabajando.

Ten en cuenta que los sitios líderes del sector aún no han comenzado a trabajar de cara al mundial. No te relajes si te ves en la primera página, sigue trabajando.
Tienes toda la razón, nada de dormirse en los laureles, a trabajar? en cuanto al tiempo de carga, te pareció rápido?

Tienes toda la razón, nada de dormirse en los laureles, a trabajar? en cuanto al tiempo de carga, te pareció rápido?
La velocidad de carga es excelente, te faltaría un certificado SSL y el favicon

Excelente idea, yo te recomendaría que le cambies el theme por uno mucho más bonito, optimizado y que vaya acorde a la temática. Así como está, parece la típica web warez creada en blogger con una plantilla gratis de las antiguas.

¿Y que pasó con el SSL?
El tema del theme es una lucha valga la redundancia.
He pasado como por 10 themes desde que está online y este es el que me resultó mejor para el posicionamiento, tal vez no es tan vistozo, pero necesito subir posiciones para poder competir contra mounstros.

Atrás