Mi nueva web en un nuevo nicho ¿qué te parece?

yusei

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2022
Mensajes
265
Cuanndo eres de venezuela y lees comprar casa rapido y facil:


descarga.jpg
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.309
Cuanndo eres de venezuela y lees comprar casa rapido y facil:


Ver el archivo adjunto 1019861
Obviamente el contexto determina mucho, la oferta de alquiler con opción a compra no es tán sencilla y a veces los precios muchas veces son altos, pero hay lugares donde un terreno no supera los 10 mil USD. (Eso para un trabajador uruguayo no es inalcanzable, tampoco van a ser en la capital o en la costa.)
 

yusei

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2022
Mensajes
265
si la web esta muy bien y tiene mucho potencial una vez pocisionada, monetizarla localmente puede dar buen dinero
 

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.192
He visto la web desde mi móvil, y se ve muy bien!!
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.891
Me gusta, bastante sencilla en cuanto al diseño y los post, brinda la suficiente información para el lector.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.309
si la web esta muy bien y tiene mucho potencial una vez pocisionada, monetizarla localmente puede dar buen dinero
Gracias, es la idea, igual tengo poco contenido de a poco iré subiendo ciudades.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.309
Me gusta, bastante sencilla en cuanto al diseño y los post, brinda la suficiente información para el lector.
Si la onda es ir colocándola a ver que ciudad se posiciona y en base a eso buscar referidos del mundo inmobiliario.
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Tiene su gracia, tiene potencial. Al entrar a un post, veo que los subtitulos, no se si h2 o h3 vienen asi

Compara varias propiedades: No te limites a una sola propiedad. Compara varias opciones y evalúa los pros y contras de cada una. De esta forma, podrás tomar una decisión informada y negociar con más fuerza.

Eso hace la lectura poco amena sobretodo porque son muchos subtitulos, yo recomiendo que lo pongas asi

Compara varias propiedades

No te limites a una sola propiedad. Compara varias opciones y evalúa los pros y contras de cada una. De esta forma, podrás tomar una decisión informada y negociar con más fuerza.


Y el header y footer les podrías poner muchos juguetes que la hagan más atractiva...
 

R4mR4m

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2023
Mensajes
36
Tiene potencial!! Me gusta y para mi gusto, si consigues haces los párrafos más cortos, será mejor para retener a la gente que acceda por móvil.

Salu2!!
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.309
Tiene su gracia, tiene potencial. Al entrar a un post, veo que los subtitulos, no se si h2 o h3 vienen asi

Compara varias propiedades: No te limites a una sola propiedad. Compara varias opciones y evalúa los pros y contras de cada una. De esta forma, podrás tomar una decisión informada y negociar con más fuerza.

Eso hace la lectura poco amena sobretodo porque son muchos subtitulos, yo recomiendo que lo pongas asi

Compara varias propiedades

No te limites a una sola propiedad. Compara varias opciones y evalúa los pros y contras de cada una. De esta forma, podrás tomar una decisión informada y negociar con más fuerza.


Y el header y footer les podrías poner muchos juguetes que la hagan más atractiva...
Buenísimo gracias por tus consejos, le meto mano a eso de los h2 y h3.
 

senorabril26

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2023
Mensajes
33
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Está bonita, aunque veo que podría mejorar. Por ejemplo los colocores del titulo de las entradas podrias cambiarlas y darle un color que quede mas bonito a las imagenes, además de crear imagenes llamativas y que no parezcan sacadas al azar
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.426
Esta bien, cumple el objetivo en cuanto a informacion, en vista de laptop creo que le falta un menú superior de categorización, y si va paa adsense, es necesario la política de cookies, formulario de contacto, paginas de politica de tratamiento de datos, con el plugion adapta rpgd lo haces en 3 minutos
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
El estilo es aceptable, aunque el header está muy pobre, es la oportunidad de capturar la atención. No sé como funciona lo responsive en WordPress pero hay una mala transición ya que está en dos columnas, y enpantallas má pequeñas pasa a una columna y es lo correcto, pero se demora mucho en pasar a una columna, en pantallas pequeña-medianas se ve muy angosto las dos columnas... También puede mejorar mucho el footer...
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.309
El estilo es aceptable, aunque el header está muy pobre, es la oportunidad de capturar la atención. No sé como funciona lo responsive en WordPress pero hay una mala transición ya que está en dos columnas, y enpantallas má pequeñas pasa a una columna y es lo correcto, pero se demora mucho en pasar a una columna, en pantallas pequeña-medianas se ve muy angosto las dos columnas... También puede mejorar mucho el footer...
Yo busco llegar al 100% en rank math SEO, lo que le pase al usuario es cosa del usuario jajajajaja
Gracias, siempre seguiremos mejorando si alimentamos la comunidad #forobeta
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba