Mi nueva web Geek

• Autor Autor tecnohype
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gusta el diseno muy elegante :encouragement:

suerte con tu nueva web

Diseño simple y agradable, suerte con el proyecto porque la competencia es difícil.

Creo que debes mejorar el diseño

Le falta un poquito de disñeo, pero no te preocupes eso va con el tiempo, ahorita tu dale y no desistas :encouragement:

Se ve bien, metele más contenido.

El tema esta bien.... un retoque por aqui y otro por ahi.
Suerte y ojala subas contenido pronto.:encouragement:

Que retoques creen que pueda hacerle? Gracias a todos!

Me gusta, es muy limpia y on las cosas justas

me gusta el diseño minimalista, solo te falta seguir creando contenido

Gracias Kleber, asi da gusto bloggear! 😀

Mejor por el momento concéntrate en el contenido, después ya poco a poco en el diseño.

Me gusta el diseño, echale mas contenido, yo también empece así ahora ya tengo como casi 7 meses, lo deje por unos meses pero ahora le estoy dando duro. La temática es muy competitiva así que dale con todo.

Si, le estoy poniendo mucho empeño!.

A MI ME GUSTA, he usado ese theme antes, es un poco antiguo pero es muy elegante y limpio. Revisa que tienes una etiqueta mal cerrada, mira antes de tu header.

Exitos con el proyecto 🙂

Me gusta el diseño, suerte! :encouragement:

Nuevo diseño del blog, falta el logo y algunos elementos a retocar! Decidme si os gusta!

EL diseño del blog está muy bien pensado. La temática que trabajas tiene muchísima competencia, si quieres que tu proyecto funcione, debes hacer algo que te diferencie de los demás, como por ejemplo unboxings, tutoriales, o demás acciones en youtube u otros. Sobre todo, especula con rumores todo lo que puedes, ya que la gente, tecno fanática como yo, buscamos cada dia cosas, como "rumor iphon6".
Solo eso, mi humilde punto de vista.
Mucha suerte
😛8:

Ante todo te deseo mucha suerte con tu proyecto. Un detalle que quizás deberías mejorar es el tema de las imágenes, algunas se ven bastante pixeladas y otras fuera de la portada (demasiado grandes). Te recomiendo que busques imágenes de entre 600-650-680px puedes ir probando y ver qué tal quedan. También existen programas como el ImageScaler que es bastante fácil para así poder encontrar imágenes a mayor resolución y calidad y hacerlas más pequeñas sin perder calidad.

Como ya te he dicho te deseo lo mejor y espero poder ayudarte si lo necesitas. Saludos :encouragement:

Atrás