Mi nueva web linksharing

• Autor Autor exepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suerte compañero! :encouragement:

Exitos en tu proyecto, solo un consejo el diseño me parece que ya esta un poco sobre explotado podrias cambiarlo!

Ese script esta un poco bugeado amigo yo lo revisé, asi que cuidado

suerte con tu proyecto, aunque yo por hay buscaba otro diseño o contrataba a un diseñoar para modificar el que ya tienes ya que como dice Blaze esta muy sobre explotado.

me encanto la pagina, suerte en tu proyecto

Suerte con tu proyecto!
Si me permites coincido con lo que cuentan otros compañeros en cuanto al diseño. Está muy explotado y como que no marca la diferencia.

Hola, me gustaría mucho saber de qué va este sitio? O sea, cómo funciona? de qué trata? Pregunta de novato, claro está.😕

Hola, para compartir warez.

- - - Actualizado - - -

Ese script esta un poco bugeado amigo yo lo revisé, asi que cuidado

Está arreglado por mí.

- - - Actualizado - - -

Está arreglado por mí.

Perfecto. Ya me inscribí y dejé mi primer post :encouragement:

Tú eres el admin Linderman? Y eres de Australia? Y eres la linda chica de la fotografía?? :love_heart:

- - - Actualizado - - -

Está arreglado por mí.
Si es para compartir warez me apunto :welcoming: 😛8: yo trabajo el warez y a ver si me animo y me registro para compartir un poco en este nuevo proyecto tan interesante :encouragement:

Si es para compartir warez me apunto :welcoming: 😛8: yo trabajo el warez y a ver si me animo y me registro para compartir un poco en este nuevo proyecto tan interesante :encouragement:
Vale warez.

Atrás