Mi nueva WEB MUSICAL

• Autor Autor Alex Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex Rojas

Alex Rojas

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas días atrás presente una web musical que tuve problemas después por falta de time pero ahora les traigo otra WEB similar y esa si esta casi casi terminada, muchos abran visto una web así, pero la mía es única en otros sentidos jeje

Enlace eliminado

espero sus opiniones

saludos
Karla

Última edición:
otra web musical?

te aconsejo que gastes tus dolares en una tematica mas rentable.

Se ve bien. Me gusto. Suerte

otra web musical?

te aconsejo que gastes tus dolares en una tematica mas rentable.

la anterior ya no existe, solo tengo esta naa mas y rentabilidad yo se como manejarlo jeje

Pues parece que no está nada mal. Suerte con esto.
Por cierto ¿es únicamente para escuchar música? Por curiosidad.

Ah... y quizá ya es por costumbre, pero lo único "criticable" (por decir algo malo): el logo 🙂

Se mira bien el sitio, aun que es una temática demasiado explotada.

Me gusto la plantilla el sitio en general, lo único que podría decir que no me gusto fue el logo y que no soy tan fan del reggeaton y fue lo primerito que escuche xD..

mucha suerte! 🙂

Saludos, bueno amigo, te recomiendo cambiar el diseño. ya que no es una web musical, es otra web musical mas. con las mismas funciones y diseño, es hora que si te quieres dedicar a esa tematica, agregar funciones extras, mejoras, cambio de diseño, etc.

Suerte amigo!

La plantilla me suena, ¿lo tenias en otra web?

Te recomendaría ponerle un title mejor para el posicionamiento en google y en el tag de descripción para google has puesto las key en vez de la descripción:

MusicaTotales.CoM
MUSICATOTALES.COM,en la disco,disco,musica,escuchar musica en linea,musica online,musica en linea,escuchar musica,alternativo,cumbia,musica hindu,rock,salsa ...
musicatotales.com/ - En caché

se vee bien pero tengo entendido que adsense no acepta este tipo de webs... porque veo 3 banners :rofl:

suerte en tu proyecto

Me gusto!
adsense no acepta estas webs?

Esta bonita, pero es el mismo diseño que muchas webs.

Cambiale el estilo

Atrás