Mi nueva web papercraft.es ^^

• Autor Autor adthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adthz

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
Mi nueva web

Hola amigos me avia quedado sin webs, ya que tenia muchas y me decise de todas
y me he quedado con solo una esta
y pues trata sobre moldes de papel, entren a la web y se daran cuenta de que trata xd
Tambien tengo pensado hacer otra web, para solo quedarme con 2 webs

Ah tambien quiero cambiar el theme ya que este no me ayuda nada al seo y es una m*****
Si pueden recomendarme un theme parecido al actual que tengo o parecido al de 10puntos.com
Se lo agradezco de corazon

Bueno eso es todo y saludos a toda la gente de acá ^^

Última edición:
el dominio esta bueno pero el theme no me gusta y el logo lo podrías mejorar :ghost::ghost:

Tiene buena pinta!

sigue así!

El theme de 10puntos esta en venta en el foro si mal no recuerdo.

Hola amigos me avia quedado sin webs, ya que tenia muchas y me decise de todas
y me he quedado con solo una esta: papercraft – modelos de papel - Papercraft - modelos de papel
y pues trata sobre moldes de papel, entren a la web y se daran cuenta de que trata xd
Tambien tengo pensado hacer otra web, para solo quedarme con 2 webs

Ah tambien quiero cambiar el theme ya que este no me ayuda nada al seo y es una m*****
Si pueden recomendarme un theme parecido al actual que tengo o parecido al de 10puntos.com
Se lo agradezco de corazon

Bueno eso es todo y saludos a toda la gente de acá ^^

Es que la verda el theme es una basura no me ayuda en nada
ahora la cuestion es cambiar de theme
Pueden ser tan amables de recomendarme algun theme parecido al que estoy usando o parecido al de 10 puntos

Es que la verda el theme es una basura no me ayuda en nada
ahora la cuestion es cambiar de theme
Pueden ser tan amables de recomendarme algun theme parecido al que estoy usando o parecido al de 10 puntos
Podrías haber leído los mensajes antes de seguir preguntando lo mismo :encouragement:, ya el usuario [MENTION=10980]relampago[/MENTION] dijo que estaba en venta en este mismo foro.
Lo podés comprar acá: http://forobeta.com/otras-ofertas-destacadas/106738-venta-de-theme-actual-de-10puntos-aprovecha.html
¡Éxitos con el proyecto!

Podrías haber leído los mensajes antes de seguir preguntando lo mismo :encouragement:, ya el usuario [MENTION=10980]relampago[/MENTION] dijo que estaba en venta en este mismo foro.
Lo podés comprar acá: http://forobeta.com/otras-ofertas-destacadas/106738-venta-de-theme-actual-de-10puntos-aprovecha.html
¡Éxitos con el proyecto!
Y creo que vos debiste aver leido que busco algo parecido al theme de 10puntos, osea que no me intereza el theme de 10puntos
solo busco algo parecido
Pero gracias por la ayuda ^^

Si alguien mas me puede recomendar un theme se lo agradezco de corazon

Me gustó el theme :encouragement:

Atrás