Mi nueva web para bajar mp3 desde Youtube

• Autor Autor jmayoranotandil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmayoranotandil

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Gente, soy nuevo aca en Foro Beta. Queria presentarles un proyecto en el cual vengo trabajando, que consiste en bajar MP3 a partir de un video de youtube. Es bastante directo, solamente hay q poner la url, darle al boton y comienza a descargar. Por ahora solo tengo la web, pero calculo que en dos semanas, tambien sale la aplicacion para Android, q creo que va a ser bastante util para todos, ya que va a permitir hacer la busqueda del video, desde el mismo celu.
Mi intencion con este posteo es que lo miren, lo testeen mientras puedan y me digan si encuentran algun bug, o si se les ocurre de que manera puedo mejorarlo, para ofrecer un mejor servicio.

La web es www.theyoutubemp3.com

Muchas gracias a todos!! 😀

Jonatan

Muy buen sitio 😀 ningun bug interesante 😀 pero dime amigo aver si te pasas la API 🙂 me gustaria ese script 🙂

Se me hace conocido ese script :sleeping::sleeping: te recomiendo mejorar el desing, con algo mas intuitivo. Ya que la visita lo único que quiere es saber de que manera bajar.

Buenas, el script no puede ser conocido xq lo hice yo! salvo que te refieras a otra cosa jeje.
El API ya lo voy a preparar!! 🙂 todo a su tiempo. Si queres escribime y vamos viendo como va y si te puedo pasar algo.

Muchas gracias x las recomendaciones! 😀

Jona

hice una prueba convirtiendo un video, pero me bajó un mp3 que pesa 0 bits :grumpy:

Sería bueno mejorar el diseño 😀

Me gusta mucho exitos con tu web amigo!!

genial, me gusta tu sitio, hay otro sitio que uso frecuentemente pero el diseño de tu sitio es mejor,lo pondre en favoritos :star2::star2:

Agrégale mas colores, lo veo muy simple. :encouragement:

Los bordes del cuadro donde se ponen la url no se nota pone bordes negros con mejoramiento de css saldra Guapisimo!

Desde mi teléfono se ve mal 🙁

Enviado desde mi Hongmi 1s

Atrás