Mi nueva web POLITICADAS

• Autor Autor roccoyfredy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roccoyfredy

roccoyfredy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
El político y psiquiatra David Owen, que fue ministro de Sanidad y de Exteriores británico, afirma que muchos de los que hoy nos gobiernan son peligrosos enfermos mentales. La enfermedad explicaría muchos de lo que al pueblo le resulta inexplicable, incluyendo las mentiras, los fracasos. meteduras de pata, momentos lamentables y las medidas contra el ciudadano, la Justicia y la razón que se están adoptando frente a la crisis. Por todo esto me decidí a realizar este blog, donde reuniese un extenso ejemplo de la clase de politicos que nos gobiernan.

Politicadas - Políticos inútiles

PD-Si te registras puedes colaborar con el blog y publicar "politicadas".

Puede tener mucho éxito. A mi me gusta 😱

Me encanta la cabecera, es muy divertida y original. Por lo demás es bastante rápida y el contenido es excelente. Sinceramente creo que tiene mucho futuro en la red, así que suerte!🙂

¡ Abracadabra !
2622665untitledfgd.webp

¡ Suerte con el proyecto !

Si buscas videos de Peña Nieto seguro tu host caéra por tantos videos :witless:

Última edición:
Me encanta la cabecera, es muy divertida y original. Por lo demás es bastante rápida y el contenido es excelente. Sinceramente creo que tiene mucho futuro en la red, así que suerte!🙂
Muchas gracias por los animos

Si publicas mucho contenido de Políticos de México. Tendrás mucho éxito, hay muchos movimientos, charlas de políticos, fails, etc. Suerte :encouragement:

Si publicas mucho contenido de Políticos de México. Tendrás mucho éxito, hay muchos movimientos, charlas de políticos, fails, etc. Suerte :encouragement:
Puedes registrarte y publicar politicadas de mexico, nosotros somos de España y aqui tenemos bastante material como para estar ocupados 🙂

---------- Post agregado el 29-sep-2013 hora: 00:47 ----------

Bueno nadie quiere aportar su granito de arena, una forma de protestar es divulgar y promover las incompetencias de nuestros dirigentes, pero hay que movilizarse y hacer un pequeño esfuerzo si queremos cambiar algo.