Mi nueva web sobre motivación, abierta a críticas.

• Autor Autor jorxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorxy

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Acabo de hacer público mi nuevo proyecto, y quería compartirlo con vosotros para ver vuestras opiniones. La web es Tu Motivación - Cumplamos objetivos juntos. Acepto todo tipo de críticas y recomendaciones.

Gracias!

Hola Jorxy, felicidades por tu web luce muy bien, sin embargo, te podría recomendar:
- Coloca un banner con imágenes alusivas a la página para que sea más llamativa, solo tiene el logo.
- Centra los botones del paginador para que se muestren debajo de la lista.
- El formulario para enviar comentarios debes validarlo, estás manejando el mensaje de error pero en la nueva página no hay un botón que me permita regresar a la anterior.
- Luciría muy bien si manejas estilos para los titulos.
- En las secciones por ejemplo de "Lo más leído" me parece que podría lucir mejor si amplías el cuadro azul hasta el final de la columna para que se muestren de forma uniforme con las demás secciones.

Entiendo que está aún en desarrollo, pero espero que estas recomendaciones te sean de ayuda :encouragement:

El tema en sí me gusta. Quizas le añadiría a parte de esos artículos algo más interactivo en plan compartir metas.
Luego la web desde el móvil no la veo muy amigable.
Saludos y suerte

Se ve bien pero siento que está un poco lento o pesado, no sé si es el theme o el hosting. 🙂

Tienes que darle mas vida a los colores, no se; El impacto visual no concuerda con el tema de tu blog... tal vez cambia el tipo de plantilla, o simplemente dale colores mas vivos. Saludo 🙂

le falta colores para que vayan de acuerdo a la temática, ese color negro se ve muy muerto, el niño que tiene que ver con la tematica? te lo digo porque yo tenia una web de la misma temática jeje

Creo que el tema podria mejorarse, Le falta un logo a tu pagina, La letra de Tu Motivacion me parece algo basica, colores un poco mas llamativos. No se, si sea tema del hosting pero al ingresar esta un poco lento

En general está bien, pero hay 2 cosas que cambiaría.
El fondo que usas en la cabecera de la web se ve que tiene una resolución algo baja y da la sensación de estar borroso. Como te comenta otro compañero, también estaría bien que utilizaras otra fuente de letra distinta para los títulos de los post.:encouragement:

Bueno concuerdo con algunos usuarios, el tema es un poco deprimente para la tematica que estas tratando, es demasiado simple, no tienes donde curiosear. Y trata de mejorar un poco las imagenes, sacalas de bancos de fotos gratuitos no de imagenes de google, por ejemplo no uses a Bear Grylls en una de tus imagenes como lo tienes actualmente. Saludos.

Me gusta mucho tu web. Pero te recomendaría ponerle negrita en los post del tal forma que se vea mas agradable al lector.

Atrás