Se aceptan críticas de mi nueva web

• Autor Autor Makonde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para desnudos adsense no lo permite.

¡Lindo!

¿Es solamente para mi que se carga muy lento?

¿Has optimizado las fotos, para que no tengan tamaño demasiado grande?

/Arnaldo

Captura de pantalla 2015-03-29 a las 9.53.35.webp

Debería de tartar más por el peso que lleva . Me plantearé optimizar las imágenes para que no pase eso . A mi no me tarta tanto en cargar .

Gracias por tu consejo.

- - - Actualizado - - -

una pregunta piensas monetizar con adsense?? esta permitido este tipo de contenido para adsense? pregunto ya que no lo se 😉

No creo .No se si está permitido algunos dicen que si y otros que no , lo mejor es preguntárselo a ellos y saldremos de dudas.

Saludos .

Ver el archivo adjunto 49635

Debería de tartar más por el peso que lleva . Me plantearé optimizar las imágenes para que no pase eso . A mi no me tarta tanto en cargar .

Gracias por tu consejo.

El plugin EWWW ( https://wordpress.org/plugins/ewww-image-optimizer/ ) puede servir bien, las optimiza a las fotos automáticamente.

También, asegurate a escalar las fotos al tamaño correcto antes de publicarlas.

Esto es muy bueno, porque muchos usuarios están dónde Internet es lento, además, muchos usan móviles, que requieren que se cargue fácilmente.

La plantilla está increíble, pero en la página principal, en la sección de Latest posts, las imágenes se ven "estiradas". Supongo que habrás empezado con otro theme y al cambiarlo las miniaturas quedaron así, hay plugins para arreglarlo.

También deberías mejorar el logo y agregar algo de texto. A google no le gustan las páginas con poco texto, ahora imagínate sin texto.

Disculpe, di por sentado que era un sitio web de WordPress. 🙄

La plantilla está increíble, pero en la página principal, en la sección de Latest posts, las imágenes se ven "estiradas". Supongo que habrás empezado con otro theme y al cambiarlo las miniaturas quedaron así, hay plugins para arreglarlo.

También deberías mejorar el logo y agregar algo de texto. A google no le gustan las páginas con poco texto, ahora imagínate sin texto.

Gracias por tus consejos . El texto es un gran fallo que tengo que mejorar pero no se me ocurre de que manera agregar texto a las entradas . Y plugins no creo que en Blogger pueda ( es por lo que odio a blogger ) pero gracias igualmente.

Atrás