Mi nueva web X

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les presento mi página web adulta, en dónde habrá vídeos a diario de Babes, BangBros, Blacked, Brazzers, Mofos, NaughtyAmerica, RealityKings, Twystis & X-ART. Aparte de ello también imágenes y gifs y vídeos aparte de chicas jóvenes. Me gustaría saber vuestra opinión sobre la web lo que piensan de ella. Por favor dedícame un rato y escribe que te parece el proyecto, si tienes alguna idea contacta o algún trato.
Gracias a todos por participar y perder un par de segundos conmigo 😉 :encouragement::encouragement:

https://xteens.org/

éxitos para tu nueva web. tiene buena pinta.

Recuerda. Constancia y mucho trabajo

La mayoría de esos vídeos tendrán denuncias en Google DMCA y los resultados borrados el buscador, te lo digo por experiencia, sobretodo los que más denuncian son los de Fackings.

Suerte con la web.

Saludos

éxitos para tu nueva web. tiene buena pinta.

Recuerda. Constancia y mucho trabajo

Gracias colega .. 🙂

- - - Actualizado - - -

La mayoría de esos vídeos tendrán denuncias en Google DMCA y los resultados borrados el buscador, te lo digo por experiencia, sobretodo los que más denuncian son los de Fackings.

Suerte con la web.

Saludos

Gracias, por suerte no tengo Fackings 😀 😀

No tiene texto en el index ni H1 ni H2, los enlaces permanentes están mal. Mucho que mejorar en cuanto a SEO. Suerte con tu proyecto.

PD: Las categorías tampoco tienen texto.

No pases tus página web por Forobeta. Pasarla significa darnos tus palabras clave y es posible que alguien que las quite si tienes alguna buena.

Última edición:
Gracias colega .. 🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias, por suerte no tengo Fackings 😀 😀

Mejor, casi es mejor que no lo pongas por que esos si que son casi seguro al 100% que los denuncian y a efectos de tráfico orgánico no te servirán de nada pues Google los quita del buscador y evidentemente nadie los puede encontrar, los demás de vez en cuando les llueve alguno, pero nada en comparación a Fackings.

Saludos

No tiene texto en el index ni H1 ni H2, los enlaces permanentes están mal. Mucho que mejorar en cuanto a SEO. Suerte con tu proyecto.

PD: Las categorías tampoco tienen texto.

No pases tus página web por Forobeta. Pasarla significa darnos tus palabras clave y es posible que alguien que las quite si tienes alguna buena.

Gracias, eso sí es cierto que en SEO soy muy malo. Si alguien podría ayudarme.

🙂 Es muy buena la pagina espero que te vaya bien. exitos 🙂

suerte en tu proyecto

tiene buena pinta. Yo ahora estoy con un proyecto similar.

Un problema que le veo, es que no se pueden poner los video en fullscreen, o al menos a mi no me deja.

Mucha suerte en tu website men, el diseño esta muy bueno, que tengas exitos, saludos!

Tienes que optimizarla mucho mejor......si no va a ser dificil que aparezcas en el jodido Google...necesita SEO o sino vas a tener que usar mucho la promoción de pago...y que Google no te penalice y demás por estar así de poco optimizada. Te lo digo por experiencia porque mi trabaja es creación de contenidos y SEO precisamente...sin optimización no business, y poner el contenido un poco más taractivo también para mí la página es monotona y es un sector muy competido...te digo por propia experiencia

Suerte en tu web amigo :encouragement:

gracias colega 🙂

- - - Actualizado - - -

tiene buena pinta. Yo ahora estoy con un proyecto similar.

Un problema que le veo, es que no se pueden poner los video en fullscreen, o al menos a mi no me deja.

Cierto, no me había fijado muchas gracias colega 🙂

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias, suerte con las tuyas también si es que las tienes 🙂 :encouragement:

Muy buena la web de verdad que theme usas ya que me gsuatria montar una asi claro sin robar tus palabras clave

Compañero como haces el tema de cdn , me interesa tenerlo para que mis imagenes carguen rapido :ghost:

Muy buena la web de verdad que theme usas ya que me gsuatria montar una asi claro sin robar tus palabras clave

El theme está editada completamente, solamente cojí la estructura basica

- - - Actualizado - - -

Compañero como haces el tema de cdn , me interesa tenerlo para que mis imagenes carguen rapido :ghost:

MaxCDN la compré y la pago cada mes, mi web está rápida ?

Atrás