Mi nueva web

• Autor Autor nicomed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nicomed

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola les presento mi nueva web ISLAS y PLAYAS , todavia esta en beta, pero ya pueden ver algo,

Saludos

Se ve bien, tematica casi nunca vista por FB

Éxitos 😉

😱 interesante buen tema

Gracias, todavia le falta como pueden ver, igual la idea es que la web sea bastante sencilla. En cuanto a la tematica es algo que me encanta, soy amante de los deportes acuatico por lo que estar en playas es algo que trato de hacer todo el tiempo.

Saludos

Muy bueno! Éxitos..
El theme no me gustó mucho pero bueno 😛
Saludos

Gracias!!, en cuanto al theme, lo personalize yo, entiendo que no te guste porque la verdad que con photoshop no me manejo mucho entonces me limita mucho, sobre todo la cabecera, pero bueno por ahora la web va a quedar asi, en un futuro probablemente hable con algun diseniador para que me la retoque un poco.

Saludos y gracias por los aportes, cualquier ciritica constructiva es bienvenida.

Excelente, tematica inexplorada.
Buena Suerte con este proyecto!
Saludos😀😀

Gracias Joker:wink1:

Quiero aprovechas para decirles que si conocen alguna playa que les haya gustado o quieren mas informacion me pueden mandar un mail a nmedina.uy arroba gmail asi hago un post. Y si tienen fotos y quieren colaborar de lujo!!.

Saludos

Exitos con el blog !

la playa que más me gusto cuando fui fue mancora, saludos !

Reabro el tema para que vuelvan a opinar y criticar mi web, ahora si esta terminada..

Espero que les guste..

Saludos