Mi nueva web

• Autor Autor elmatoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elmatoo

Gamma
Hola a todos, queria mostrarles la nueva web que he montado, es un clon, no es algo programado por mi, yo solo hice unas pequeñas traducciones y quité algunas cosas que no me gustaban. La página es: Enlace eliminado no solo vengo a presentarla para que la vean, sino también para ver si se les ocurre algun buen metodo para hacerle publicidad. Mi idea seria conseguir algo como megustafacebook.com aunque claro, no aspiro llegar a tanto como ellos, me conformo con algo menos, bueno acepto criticas también, pero si comentan haganlo con onda, saludos! 😉

Última edición:
Se ve interesante tu pagina eh , muchos exitos

Exitos con el proyecto 🙂

Si yo fuese tu no hubiese usado la palabra facebook en el dominio por los problemas que puedas llegar a tener... igualmente que tengas suerte 😀

Gracias por los mensajes...
No me habia dado cuenta de lo que mencionas Vicarlone pero es cierto, aunque espero no pase nada malo🙂
Por cierto, alguna idea de como puedo conseguir usuarios ? el seo aquí no serviria de mucho, es más bien algo viral, pero no es tan fácil, estube pensando en comprar publi en grupos de face alguna otra idea ?

Fijate q el index tiene un pequeño iframe de 1x1px de un sitio que nada que ver xP

éxitos con el sitio aunq ése script esta para mil bugs

Ok, he cambiado el script, y por cierto, para aquella persona que se tomo "la molestia" de crear páginas con insultos, pues que se ahorre el tiempo ya que las eliminaré, saludos!

No me gusto mucho el diseño y los colores. He estado viendo que estan apareciendo varios blogs de este tipo.
Espero que tengas suerte con este proyecto! Exitos!

Saludos,

Un poco sencilla, es como estilo twitter por lo que veo, Pero se ve bien para comenzar.

Una cosa, arriba a la derecha dice "Páginas cradas" Supongo que debe ser "Páginas creadas"

Saludos

En realidad no soy muy fan de estas paginas, pero la tuya hablando de imagen, es la que mas me gusto, ya que muchos la saturan de publicidad 😡 . Mucha suerte con el sitio

hola, hay alguna manera de colocar el script de que los usuarios creen de por si solos los likes?

tentadora idea Espero que te vaya bien estan de moda ese estilo de paginas pero bueno te deseo suerte a ver si en una de esas le haces competencia a todas y consigues buenas visitas 😀

hola soy nueva en forobeta pero igual no se si puedo colocar mi pag web aqui... es una pag de negocios solo para venezuela por los momentos... pronto abrira fronteras pero no se si aqui la puedo colocar para el q la quiera revisar. plis diganme

suerte con el emprendimiento, aunque por lo que comentas no se trata de una idea original, espero que funcione de todas formas

Pues tiene un concepto exelente.
Creo que con algo de publicidad podría tener exito.

Saludos

Me preocupa más la capa de ozono.. :hmpf:

bueno muchachos para el q lo quiera ver jejejeje mi pag web es promoliderinternational.com/obdumar/ es un negocio q por los momentos esta en venezuela... pronto abriremos internacionalmente... es un negocio 100% por internet, q genera una buena plata sin dejar de hacer otras cosas q nos guste por aca... si les interesa revisenla y diganme q les parece si? hoy estare a las 8 pm en la sala virtual de la pag entren y vean como es la cosa

promoliderinternational.com/obdumar/ bye

Atrás