mi nueva web

Yulia

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2012
Plantilla esta bien. Pero el tono verde me ha dado impresión que hablaras de temas de jardín o ecología. Y eso que el verde me gusta como tal, pero no se si este tono es adecuado para las noticias. Saludos y suerte!

yohanz200

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
Buenas, el color verde es debido a la plataforma android que el muñeco es verde y hay muchas paginas de tecnologia con casi ese mismo tono.
Plantilla esta bien. Pero el tono verde me ha dado impresión que hablaras de temas de jardín o ecología. Y eso que el verde me gusta como tal, pero no se si este tono es adecuado para las noticias. Saludos y suerte!

Desde
25 Jul 2013
La verdad me parece dentro del promedio de los blogs parecidos. Un gran pro que sí le veo es que no tiene uno o (peor aún) dos bloques cuadrados de Adsense arriba apenas entras a la web como le ponen algunos, yo apenas miro los bloques así me salgo, tampoco tan descarada la publicidad.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
no se como que deberias darle un toque unico, lo veo como muy común...

comenzando con la identidad: el logo, una perfecto, que te ubiquen...
acompañar ese tono verde con algun otro..

samuelMD

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2014
Buenos dias la pagina lo que es la tematica es muy interesante pero el diseño y eso se ve aburrido y comun la verda pienso que le hace falta un poco de diseño pero la tematica me encanta...un saludo y poco a poco se va mejorando :D

Enviado desde mi samsung galaxy note 3