Buuuuuuuenas betas les vengo a presentar mi we sobre noticias tecnologicas; GeekMania | la tecnologia facil y a tu alcance quiero que me recomienden y critiquen como esta el blog por favor
Plantilla esta bien. Pero el tono verde me ha dado impresión que hablaras de temas de jardín o ecología. Y eso que el verde me gusta como tal, pero no se si este tono es adecuado para las noticias. Saludos y suerte!
Plantilla esta bien. Pero el tono verde me ha dado impresión que hablaras de temas de jardín o ecología. Y eso que el verde me gusta como tal, pero no se si este tono es adecuado para las noticias. Saludos y suerte!
La verdad me parece dentro del promedio de los blogs parecidos. Un gran pro que sí le veo es que no tiene uno o (peor aún) dos bloques cuadrados de Adsense arriba apenas entras a la web como le ponen algunos, yo apenas miro los bloques así me salgo, tampoco tan descarada la publicidad.
Buenos dias la pagina lo que es la tematica es muy interesante pero el diseño y eso se ve aburrido y comun la verda pienso que le hace falta un poco de diseño pero la tematica me encanta...un saludo y poco a poco se va mejorando 😀