✅ Mi nueva web

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Muy buenas queridos amigos!, os quiero presentar un proyecto que llevo trabajando unos días y que aunque aún no está acabado va cogiendo mucha forma. Se trata de un blog de nuestra pasión, de viajar, es un blog personal que lo llevo con mi pareja el cual ella a elegido los colores 😛7: jajaja pero bueno a quedado bastante chulo. Darme opiniones chicos.

SUBIENDOalAVION.com | !Hasta el aeropuerto y mas alla! - Somos Laura y Luismi, Nos encanta viajar y contar nuestras experiencias.

Aún estoy con optimizando cosillas, voy cambiando algunos retoques pero en principio la web será así, espero que os guste:encouragement:

A mi tampoco no me agrada mucho el estilo de letra, cambialo a algo de legibilidad mas sencilla del resto todo bien.
Saludos!:encouragement:

Eso ya lo intenté hacer yo pero no quiere jajaja:neglected:, la letra me dijo que era innegociable por lo demás...que le vamos a hacer la mujer manda jajaja

si le cambias el tipo de letra se vera mucho mejor saludos:encouragement:

Recuerda que debes tomar en cuenta que la fuente debe ser legible, te recomiendo usar Roboto, Arial, o Helvetica como fuente básica :encouragement:

No se cambia no jajaja no hay ni habrá manera, que le vamos a hacer XD

- - - Actualizado - - -

Bueno conseguí que entrara en razón, pero vamos, que a puesto otra a ver si esa os parece algo mejor, por que ya si que no se toca más jaja XD

Muy ligera tu web, a darle mas contenido! :encouragement:

xD jajajaja el conflicto eterno en el noviazgo/matrimonio =s, buena suerte soldado u.u.

Sobre el blog se ve bien, concuerdo con los demas, busca una fuente que sea legible, te hicieron una buena recomendación de usar Roboto, Arial, o Helvetica, entra en Google fonts y busca Roboto, te da sugerencias de fuentes "similares", preparate un listado de fuentes y hazle una presentación con Power Point y de traje a tu novia xD, a ver si le es de agrado alguna, pero lo importante es que sea legible para tus usuarios, esta muy bonita la fuente pero para artículos extensos puede que canse la forma de la fuente.

Suerte.

PD.- Siempre he tenido mucha admiración por los que viaja y trabajan xD, los 2 a que se dedican?.

Saludos.

¡La verdad me agrada bastante la pagina, felicidades! :encouragement:

Muy buena, simple y breve, aunque el tipo de letra pude mejorarse esta bien hecha la web, éxitos en ese proyecto :encouragement:

Muchas gracias a todos por comentar chicos, la fuente ya no se cambia no hay manera jajajaj, pero bueno al menos es mejor que la que había. Tengo algunos problemillas del css yo creo con el responsive, se me descuadra, aparece como si fuera más grande y sale un lateral blanco en el móvil, no se si alguien me puede ayudar por que me está volviendo loco, gracias!.:encouragement:

Bonito diseño, ligera, sólo le falta contenido y una fuente más legible y a por todo!

Muchas gracias a todos chicos:encouragement:

Buenas amigos mío, he realizado algunos cambios, hemos cambiado la fuente, hemos cambiado colores, traducido cosas, este es el resultado final, espero que os guste:drunk:

Perfecto, sigue así estimado, con trabajo y esfuerzo todo se logra, ponte una meta a un plazo medio, en unos 6-10 años puedes estar viviendo de tu página!

Bueno de momento con compartir y ayudar a la gente me vale XD

Esta bueno [MENTION=24008]Rutinasdeportivas[/MENTION], si consideras puedes hacerle optimizacion en mi firma :encouragement:

A mi me gusta la fuente pero la dejaria solo para titulos y una sanserif normalita para el contenido :encouragement:
Me molesta mas el rosa+gris yo lo dejaria todo blanco sin esos bordes punteados, y 1 color

Me gusta el diseño y es rápido se ve que promete:encouragement::encouragement:

Atrás