Mi nueva web

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad me gusta como se ve, fácil de navegar y tiene buenos colores, pero si creo que algunas entradas dan tema para extender un poco mas el contenido, extender un poco mas lo que escribes en cada entra y asi las personas también pasaran mas tiempo en tu pagina, si necesitas un escritor para tu web me puedes contactar 😉
Gracias pero por ahora este es mi pequeño experimento en IA en cuanto a redacción.

La web no es para ti, la web es para tus clientes, visitantes... publico en general. El trafico movil es el 70% o mas del trafico en general. Deberías darle prioridad "mobile first"

Supongo que te importa tener trafico, salir en los primeros puestos de los resultados de google. bueno uno de los factores es el diseño. google revisa esas metricas de contraste de colores, semantic html y temas de diseño.

Y respecto al color busca pagina similares en web de habla ingresa y usa un color parecido que seguro ya han hecho un estudio de eso.
No conozco página similares, no digo que sea única, pero así exclusiva de la temática regalos no conozco, deben existir seguramente.

El theme lo cambiaría y buscaría uno más simple, creo que mostrar las etiquetas, fecha de publicación y el autor agrega más texto del necesario.
Lo de la fecha y hora que aparecía arriba del todo se lo saqué, la fecha del post publicado te diría que por ahora con ese theme no sé como sacarla.
El theme estoy pensando en cambiarlo a algo más con colores pasteles.

Yo te recomendaria poner un h1 o h2 en la home ya que no veo ninguna.

Yo te recomendaria poner un h1 o h2 en la home ya que no veo ninguna.
Gracias pero así es el theme de wordpress, no me imagino cómo modificarlo salvo entrar al header y meter algun código HTML con H1 para que aparezca en la cabecera.

Tiene mucho espacio en el banner header a la derecha, el header puede enrriquecerse, pero sobre la temática la veo interesante. Claro que muchas imágenes están repetidas. La calidad de la redacción me parece básica, digamos que los textos sonmuy cortos. Si planeas monetizar, Google verá mejor artículos desde 800 palabras y claro que estén bien escritos, nada de IA cruda...

Tiene mucho espacio en el banner header a la derecha, el header puede enrriquecerse, pero sobre la temática la veo interesante. Claro que muchas imágenes están repetidas. La calidad de la redacción me parece básica, digamos que los textos sonmuy cortos. Si planeas monetizar, Google verá mejor artículos desde 800 palabras y claro que estén bien escritos, nada de IA cruda...
¿Cómo estás? Muchas gracias, si tiene espacio es algo a resolver, en cuanto a la monetización no pienso hacerlo con Google.
Gracias, sufrirá modificaciones el sitio sin dudas.

Es muy nicho y todo pero en algún momento suena algo cacofónico "El mejor regalo..." y en ese sentido yo agruparía títulos o los desplegaría para hacerlo menos monótono...

La página ha mejorado mucho desde que la vi l aúltima vez, el titular en scrowl lateral es muy agradable; felicitaciones...

Me escribieron de una agencia de redacción en España si les quería vender reseñas ¿Qué dicen acepto o será para robarme la idea?