Mi nuevo blog: 100 por ciento Marvel

• Autor Autor cristiang10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristiang10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, les presento mi nuevo blog, contenido 100 por ciento Marvel para los fanáticos de los cómics, las películas, series y videojuegos 🙂

Online Marvel

Felicidades amigo me siento como miembro de la teoria del bigbang . Buen blog

No está nada mal el contenido, búscate una mejor plantilla.

No me gusta, se ve muy viejo.

se mira bien para iniciar pero si estaria mejor una plantilla mas acorde a la tematica
pero buen trabajo

Jajjaj. Me llamo la atencion por q justo estoy vendiendo la nueva coleccion marvel infinite series jaja

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

La tematica podria ser muy buena si empiezas a hacerlo famoso, me gusta mucho pero te dare un par de consejos si quieres que se haga un poco famoso:

1--> La imagenes optimizalas, ya que entre y vi por ejemplo esta imagen:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://3.bp.blogspot.com/-SIy6CrhzHOc/VAOu4kbdjzI/AAAAAAAAA40/zC5-AdnK7fw/s1600/Forma%2Btu%2Bsuperquipo%2Ben%2Bel%2Bjuego%2BMARVEL%2BWar%2Bof%2BHeroes%2Bpara%2BAndroid.jpg

Se ve claramente que tenias guardada la imagen como: Forma tu superquipo en el juego MARVEL War of Heroes para Android.jpg muy muy malo esta guardado asi, el titulo de la imagen es demasiado y exageramente larguisimo!!! esta muy poco, trata de hace los titulos de los nombres un poco mas corto solo pon lo esencial, y no guardes el nombre dejando espacios sino pon en vez de espacios pon guiones, asi te podria quedar esa imagen

War-of-Heroes-para-android.jpg asi estaria un poco mas optimizada, te digo que no pongas espacio ṕorque cuando la subes a blogger el sistema agarra un espacio como esto: %2B por eso la url de esa imegen de ejemplo sale repetitivamente.

Un pequeño consejo que a la larga de seguro de funcionara, aahhh y trata de conseguir otra plantilla un poco mas atractiva, asi llamaras la atencion de los que entren a tu blog,

Saludos, y ojala te sea de ayuda lo que te dije xDD :encouragement: :encouragement:

Genial idea, pésima plantilla :drunk:

Cambia el fondo que daña la vista. :encouragement:

falta toquetear un poco la plantilla,de resto se ve bien

Plantilla cambiada por unanimidad 😛8: Esta también es básica pero ya tendré tiempo en trabajar en otra más completa
Gracias a todos por los comentarios

Esta muy buena la verdad, solo hay que mejorar el diseño. Llama mucho la atención que es lo importante.

Gracias a todos por entrar. Invertí bastante en el blog y hay gente que fue contratada acá para que escriba ahí 🙂

La idea está muy buena, eso sí, tenés que cambiar la plantilla :encouragement:

Atrás